sábado, 16 de enero de 2016

Mi recomendación. Making a Murderer en Netflix



Los aficionados a las series y películas de abogados, juicios y falsos culpables recordamos títulos como Murder One, El Cliente, Legítima defensa, Law and Order,etc. Pero si os digo que en Netflix podéis ver un caso real, con abogados de USA como los de las películas,  los jueces, los testigos, el sospechoso, etc. La realidad supera a la ficción en el la serie documental "Making a Murderer" exclusiva en todas las regiones de Netflix.
Aquí en Canada y en Estados Unidos se ha convertido en el centro de atención. Todo el mundo habla del caso de Steven Avery, prensa, trabajo, TV, comiendo he escuchado a varias personas hablar sobre la serie, incluso ha llegado al presidente Obama.
No quiero desvelaros mucho el argumento y os recomiendo que no leáis mucho  al respecto hasta que veáis los 10 episodios de esta increíble y sorprendente serie documental. Es de lo mejor que he visto en los últimos años. 
Todo comienza en 1985 cuando Steven Avery es juzgado y encarcelado por un crimen que no cometió. (Eso se sabe a los 5 minutos  de primer capítulo). Pasa 18 años en la cárcel hasta que se descubre la verdad.  Al final, te quedas pensando, ¿Esto es posible? ¿Es inocente o culpable?


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, me ha parecido un documental espectacular, muy por encima de The Jinx de la HBO.

    ResponderEliminar