domingo, 17 de enero de 2016

Netflix anuncia las novedades para este 2016



Hoy Netflix ha anunciado un montón de novedades para este 2016. Lo primero que ha dicho es que actualmente tiene más de 70 millones de suscriptores en todo el mundo, 45 de ellos solo en Estados Unidos. También ha remarcado que ha invertido 6 Billones de $ en contenido propio. (HBO invierte 2 Billones). Esta inversión es una de las razones de la última subida de precios. En cualquier caso la cantidad de producción propia que está preparando Netflix es brutal, con novedades casi todos los meses.




  • House Of Cards. Estreno de la 4ª temporada el 4 de marzo. Desconozco si los derechos los sigue teniendo Movistar plus o se podrá ver en Netflix España.  Si no es así, el que quiera o el que pueda ya sabe lo que tiene que hacer. Cambiar de región. Por cierto a colación sobre este asunto, deciros que en Canadá más de 2 millones de suscriptores de Netflix usan servicios como unblock-us para acceder al catálogo de USA, UK o Australia.  Este blog en concreto tiene mucho tráfico de américa latina por ejemplo, y suelo recibir bastantes emails de españoles que viajan o se mudan al extranjero y quieren acceder al Netflix español o al de otras regiones. En cualquier caso, desde que Netflix está en España no he dejado de comentar las novedades más importantes de aquí, compaginándolas con las más destacadas de otras regiones.


  • Orange Is The New Black. 4º temporada el 17 de junio. Al igual que la anterior desconozco quien tiene los derechos de distribución de la nueva temporada.

  • Grace and Frankie. Jane Fonda vuelve con la segunda temporada el 6 de mayo.


  • Marseille. Nueva serie de producción francesa con Gérard Depardieu como protagonista. El actor francés encarna al alcalde de la localidad francesa, el cual quiere construir un casino. Drama de tinte político al estilo de House of Cards. Estreno 5 de mayo.

  • Kong: King of the apes. Animación para los niños. Estreno 15 de abril.


  • Love. Nueva serie sobre las relaciones de una hilarante pareja, creada por Judd Apatow. Echad un vistazo al trailer porque tiene buena pinta. Estreno el 19 de febrero.

  • The Ranch. Comedia de 10 episodios protagonizada por Ashton Kutcher. Estreno 1 de abril.


  • The Get Down. Hay bastante expectación con esta serie. Está dirigida por Bad Luhrmann ( Mouling Rouge, Romeo y Julieta) y ambientada en el Bronx de los años 70. Música y drama te esperan el 12 de agosto.

  • Word Party. Show educativo para los más pequeños. Estreno el 3 de junio.

  • Unbreakable Kimmy Schmidt. Segunda temporada.Estreno el 15 de abril.

Por último se ha confirmado la segunda temporada de Jessica Jones. El estreno de la 2ª de Daredevil y rumores de una nueva temporada del éxito del que todo el mundo habla, Making a murderer





7 comentarios:

  1. ¿Sabeis fechas de estrenos de series que no sean Netflix Originals en Netflix España?

    ResponderEliminar
  2. A finales de este año va a estar disponible HBO Go en España.

    ResponderEliminar
  3. Estrenarán este año la 3°temporada de los 100 en Netflix España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya está en Netflix Canadá lo acabo de publicar.
      Saludos
      En España estará este o el año que viene unos meses despues de que acabe la 3ª temporada.
      Saludos

      Eliminar
  4. Billón en español significa un millón de millones, Asi que no creo que netflix haya invertido seis billones en inversiones propias.

    ResponderEliminar
  5. 6 mil millones, billones "anglosajones" en español tienes razón que la cantidad numérica es distinta

    ResponderEliminar