viernes, 8 de enero de 2016

Tomorrrowland disponible en Netflix Canadá




Estos días el catálogo de Netflix España está aumentando con novedades interesantes, pero en otras regiones  podemos encontrar títulos todavía más recientes  que hace poco estaban en cines como la película que os traigo hoy.
Tomorrowland era una de las grandes apuestas de Disney para el 2015. Con un presupuesto de 200M$ y la presencia de George Clooney, sumado a un trailer atractivo daba la impresión que iba a ser un éxito en taquilla. Desconozco lo que está recaudando en Vod pero en cines ,   la Compañía de Micky Mouse, el film solo ha recaudado  (209;$) Rápidamente ha pasado al mercado del VOD y esta semana ya está disponible en Netflix.

No es una mala película pero tiene 2 fallos en mi opinión. El primero que es demasiado larga, y en relación al punto anterior, tienes que entretener durante todo el metraje y esto no ocurre, especialmente en el primer acto, excesivamente largo y aburrido. Luego la cosa mejora, a ratos es bastante entretenida, los efectos especiales de 10 y por último el final, un poco descafeinado.
En cualquier caso la película se deja ver y seguro que hará las delicias de los fans de la ciencia ficción.  La tenéis disponible en Netflix Canadá.

2 comentarios:

  1. Yo no se para que nos da esta informacion. Si igual cuando entro a Netflix canada y le doy play no tiene subtitulos en español. Solo en ingles y frances. Como la veo? Ni que yo entendiera frances o ingles. No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. Si el inglès no es lo tuyo, en la región de Netflix mèxico tienes subs en castellano. De todas formas hay gente que si està interesada en ver pelis en V.O, saludos

    ResponderEliminar