martes, 16 de febrero de 2016

Better Call Saul, estreno en Netflix México




Ayer se estrenó en  el canal AMC de Estados Unidos la esperada segunda temporada de la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul. Las aventuras del abogado de Walter White (Heisenberg).
Al igual que la primera temporada. Netflix ha adquirido los derechos de distribución de la serie en algunos países fuera de Estados Unidos. La primera se pudo ver en Netflix UK y México. La nueva al igual que la anterior está disponible en América Latina y Europa pero tengo que deciros que  no va a estar en Netflix España, porque los derechos los tiene Movistar +.
Acabo de ver el primer episodio (todos los lunes tenéis uno disponible 24 horas después de su emisión en US).  Saul,  después de los hechos acaecidos en la primera temporada renuncia a la abogacía, pero su compañera intentará que vuelva a la acción.

2 comentarios:

  1. Netflix España iba a comerse a la competencia con el paso del tiempo, eso se decia e incluso yo me lo acabe creyendo, pero vamos que estamos ya en Febrero y no podemos ver ni Better Call Saul, ni la ultima temporada de Orange Is the New Black o House of Cards.

    Ya no es que Netflix España no tenga series actuales, sino que ademas faltan muchisimas series ya terminadas como Mad Men, El Mentalista, Perdidos, Fringe, Expediente X, Friends, Veronica Mars, V, Firefly, Deadwood, Los 4400, Jericho, Heroes, House, Alphas, etc. Que SI estan en Netflix de otros paises.

    Habra quien me diga que si estan en otros paises, puedo verlas, si, pero en Español Latino o en otro idioma con subtitulos en Español Latino y para verlo asi no pago 10 euros al mes por Netflix + lo que vale unblockus.

    Por ese dinero me abono a Movistar+ y veo la mayoria de las series actuales que me interesan en Castellano.

    Mucho tiene que mejorar Netflix España, para que vuelva a contratarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas de las series de las que hablas no las tiene Netflix porque los derechos los tiene la competencia. De todas formas en USA o Canada donde el catalogo de Netflix es bastante superior al español tampoco tiene todas las series porque los derechos los tiene otras plataformas como Hulu o Amazon.
    Algunas de las series que mencionas son de HBO, como sabràs Netflix no tiene contenido de esa plataforma.
    En mi caso estoy abonado a Hulu, hbo go y Amazon pero entiendo tu crítica.
    Saludos

    ResponderEliminar