sábado, 27 de febrero de 2016

Madres Forzosas en Netflix. Jugando con la nostalgia




Si tienes 29 años o menos puede que este post no te interese.   Ayer Netflix estrenó en exclusiva   la secuela de la famosa serie de principios de los 90 "Padres Forzosos"- "Full House". Ahora se llama "Madres forzosas"-"Fuller House".
Han pasado 29 años, si para todos, para los protagonistas y para ti. Prepárate para ver a unos cincuentones  John Stamos, Dave Coulier y Bob Saget. Las gemelas Olsen no salen en esta serie pero si las otras 2 hijas  D.J y Stephanie ya creciditas. . La que mejor está es Jodie Sweetin, de hecho sorprendentemente parte de los gags hacen mención a su par de...



Aparte de eso, el primer capítulo juega todo el rato con la nostalgia.  Puede que funcione los 5 primeros minutos, pero una vez que has asumido que el tiempo pasa para todos, si quieres recrearte en el pasado es mejor que revisiones la serie original y te olvides de esta. Hay una escena que salen cantando Los picapiedra con la pantalla dividida en 2, la misma escena 29 años antes y ahora. Casi lloro de la emoción....
En cualquier caso, en las redes sociales, y blogs se está comentando bastante la serie.  Aunque Netflix pone a disposición toda la temporada, no tengo muy claro cuanta gente va pasar del primer capítulo, y ahí me incluyo yo, aunque tenga curiosidad por saber qué  modelito va a  llevar Stephanie en los siguientes.



2 comentarios:

  1. Coincido al 100% con tu comentario. Vi el 1er capítulo por aquello de la nostalgia, pero sigue siendo una serie infumable, ñoña, blandita y aburrida. Disfruté viendo la clonación de la escena de la canción de los picapiedra, y me reí cuando le tiraron la chinita a las gemelas olsen por no querer aparacer en el 1er capítulo, pero es que viendo el resultado, no me extraña que no quieran aparecer.
    Por cierto, he visto hasta el 2o capítulo y ...... abandono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,yo con el primero tuve más que suficiente para recordar que han pasado 29 años para todos jaja. A pesar de las malas críticas ha sido renovada para una segunda temporada. Increible.

      Eliminar