jueves, 31 de marzo de 2016

Dr Who disponible en Netflix España, pero solo 3 temporadas



Son las 8 de la mañana.  Muchos medios, Netflix incluido habían anunciado a bombo y platillo que hoy iban a estar disponibles las 8 temporadas de Dr Who. Ahora mismo solo están en Netflix España las temporadas 5, 6, 7. 
     El cabreo ya está siendo elevado por algunos usuarios, pero irá a más según se corra la voz y no se solucione. Lo único que he leído es que la 8 puede que esté a finales de abril. ¿Y las 4 primeras?




    Más de una vez os he dicho que Netflix negocia todos los días, y que es una de las razones por las que no anuncia sus novedades. Solo en casos excepcionales dice algo con bastantes días de antelación.  Estoy buscando en Facebook en el timeline oficial de Netflix y he encontrado el post donde anuncian Dr Who. Concretamente el 2 de marzo. Solo dicen que Dr Who estará disponible hoy, pero no hacen mención a cuantas temporadas. Eso lo han dicho otros medios desde el principio.  Puede que al hacerse con la licencia de la serie, por un tema de derechos, haya quedado libre primero las temporadas 5,6,7. Se comenta que la temporada 8 estará a finales de abril y las 4 primeras de momento habrá que esperar.


     En cualquier caso, aunque muchos medios han anunciado que entra en Abril, yo esperaré a mañana a confirmar que hay en el catálogo.  Estad atentos a este blog y a la página de Facebook porque en breve voy a daros un regalo.

15 comentarios:

  1. En este caso, Netflix se ha precipitado en decir cuando estaría la serie Dr Who y encima no ha dicho desde el principio cuantas temporadas pondrían, la gente se ha pensado que estaría completa, ademas otros medios de comunicación decian que iba a estar completa y Netflix no lo ha desmentido...

    No me quiero ni imaginar como va a estar hoy el facebook oficial de Netflix cuando se corra la voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netflix no dijo que iba a poner las 8, han sido otros medios. En cualquier caso, de momento solo van a estar la 5, 6 7.
      Saludos

      Eliminar
    2. Incierto. Cuando enviaron el catálogo de novedades de Marzo a los medios, especifica "Doctor Who. Temporadas 1-8 31/03/2016"

      Eliminar
    3. https://twitter.com/Netflixhelps/status/706529124827963392?s=09

      Si que lo confirmaron

      Eliminar
  2. Hoy han añadido mas temporadas de Luther.

    ResponderEliminar
  3. Lo logico por parte de netflix seria subir una serie completa.

    En el caso de que no pudiera hacerlo, lo normal seria, anunciar que temporadas estaran disponibles a los usuarios, no dejarlo en el aire, que muchas paginas digan lo que sea y que llegue el dia del estreno y solo se tenga incertidumbre.

    ¿Llegaran las anteriores? ¿Llegaran la 8 y la 9? Netflix tampoco se pronuncia ni dice nada lo cual es lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue con la serie Friends en Netflix de LatinoAmerica pusieron las ultimas temporadas al comienzo y después de un tiempo ya estaba completa.

      Eliminar
  4. En allflicks no pone nada... ¿qué tal esta serie?
    Aun a riesgo de caer pesado... ¿se sabe algo de Cosmos?

    ResponderEliminar
  5. Confirmaron las 8 primeras en twitter
    https://twitter.com/Netflixhelps/status/706529124827963392?s=09

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he puesto en FB, pero lo comento aquí, hay que esperar al día a día a ver lo que aparece en el catálogo. De momento solo van a estar la 5, 6, 7.
    Sobre las series completas, entiendo que os referis a series ya terminadas. Si están en emisión, no las puede emitir completas.
    Por ejemplo, The walking dead, hasta que no termine la 6ª en AMC no va a estar en Netflix.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo de las temporadas 1 a 8 fué por este twit de un CM de Netflix CS

    https://gyazo.com/d803e87190e4ae57343700b022768892

    ResponderEliminar
  8. Seguramente hayan negociado todas las temporadas pero a ultima hora no habrán podido meter las primeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa es la razón, no es la primera vez que pasa con otras plataformas, algo he leído. Contarian con tener toda, pero no ha sido así. Obviamente Netflix es la primera que no quiere ofrecer una serie así, pero a veces no hay margen de actuación.

      Eliminar
  9. Joe, yo pensando -igual dentro de unos meses hasta nos doblan la serie antigua, ya que en otros paises estaba (ingenuo, lo se)- y ni siquiera han puesto la nueva entera. Ni siquiera la parte que ya estaba doblada.

    Y si iban a poner solo 3 temporadas deberían haber empezado por la de Christopher Eccleston, no por la de Matt Smith.

    En fin. Cada vez que llega algo de Doctor Who a España es una decepción.

    Cuando Tele5 la empezó a emitir... la emitió en la cadena de niños, a horarios en los que los niños no estan levantados. Claro, se quedaron sin audiencia y dejó de interesarles la serie. Pero no iban a quitar una de sus seriespoliciacastodasiguales un día a la semana para poner algo diferente... Total, que si no me equivoco T5 le compró la serie a Syfy, quien la mantenía por que otras cadenas se la compraban. Cuando T5 dejó de comprarla, Syfy hizo lo mismo. Se acabó el doblaje en español. Y cada mes que pasa sin que se doble más espectadores nos acostumbramos a verla en VOSE y más complicado es que cualquier plataforma la recupere con éxito.

    Y cuando pienso que alguien lo va a arreglar... la empiezan por la mitad.

    Al menos podrían dar alguna explicación oficial. Quiero saber de quien me tengo que acordar por cagarla otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema de derechos, obviamente Netflix quiere poner las 8 temporadas, pero solo han podido licenciar la 5,6,7 de momento. Vamos que no han puesto la 5 para fastidiar, lo han hecho porque no han tenido otra opción. ¿Cuando estarán las otras? La 8 dicen por ahí que a finales de mes, y las 4 primeras, no creo que nadie de una fecha para no pillarse los dedos, pero la intención es tener las 8.
      Saludos

      Eliminar