viernes, 18 de marzo de 2016

He visto en primicia el primer episodio de la 2ª de Daredevil en #CasaNetflix y es brutal

Molan los cojines de Netflix 



Hoy la gente de Netflix ha tenido la amabilidad de invitarme a la #CasaNetflix junto con otros influencers. Desde aquí les quiero darles  las gracias nuevamente. Youtubers,  instagramers,  medios online etc,  hemos intercambiado impresiones, ideas y cómo no,  series de Netflix que nos gustan, etc.  En mi caso he comentado que muchas de las dudas que me planteáis los seguidores del blog y facebook es sobre si tal o cual serie va a estar disponible.  Tal y como os dije,  depende de varios factores que esté una determinada serie en el catálogo de Netflix.

    Desde el éxito de House of Cards, la producción de series propias ha ido en aumento. Una parte muy importante de la inversión ahora va destinada en contenidos exclusivos que no vas a poder ver en otra plataforma o canal de TV.  Daredevil  y el resto de Originals solo los  puedes ver en Netflix.  La 4º de House of Cards y OITNB son las únicas excepciones que ahora no están disponibles en Netflix España, pero proximamente estoy seguro que podremos ver las siguientes temporadas solo en Netflix. Por lo tanto es muy importante el valor añadido que tienen estas series. Pensad en HBO, la gente se abona casi exclusivamente por sus series. Y por supuesto otra de las claves del éxito  de Netflix es  un catálogo de series, películas y documentales que día a día va mejorando. 

Esos perfiles han dado mucho juego...


     Hablando de Daredevil, hemos tenido el privilegio de ver en primicia el primer episodio de la segunda temporada. Tranquilos que no voy a poner Spoilers. La calidad del episodio es excelente, tanto a nivel técnico como el guión e interpretación. A mi me ha parecido brutal. Grandes peleas y nuevos personajes. En unas pocas horas vais a tener toda la temporada disponible. Para los madrugadores, a la mañana  ya podéis empezar con el maratón del finde.




    Me voy a dormir ya, que mañana tengo un día muy ocupado viendo la segunda temporada del hombre sin miedo.
   

3 comentarios:

  1. Me interesaría saber, del listado de series con nuestras peticiones, ¿Que porcentaje de ellas tiene pensado Netflix poner en el catalogo de España? ¿Alguna de ellas va estar proximamente en el catalogo?

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me gustaría saberlo. No es algo tan sencillo como pedir muchos una serie y que la pongan al poco tiempo. Analizan muchos factores, la demanda, los derechos, el precio de la serie. Saludos

      Eliminar
  2. Nunca me decidí a verla. Por lo visto merece la pena...

    ResponderEliminar