viernes, 4 de marzo de 2016

Netflix estrena la 4ª temporada de House of Cards excepto en España



Frank Underwood vuelve  a Netflix  más fuerte que nunca. El presidente de los Estados Unidos se enfrenta a su mayor reto. La reelección.  Llega la 4ª temporada de House of Cards,  de una de las mejores series actuales. Aprovechando que el otro día fue el "Super Martes" donde se votaban en varios Estados de EE.UU a los candidatos para las primarias y que 2015 es año de elecciones, ver House Of Cards es lo más cerca de vivir la realidad política de Washington DC.

Para los usuarios españoles. os tengo que decir que en la región de Netflix España están las 3 primeras temporadas. La cuarta temporada de House Of Cards la tiene Movistar+ en exclusiva. Entiendo que a muchos de vosotros  os resulta molesto  , pero Netflix ha llegado a España en Octubre de 2015  y esta serie tiene ya 4 años. En su día Canal+ se hizo con los derechos y a día de hoy, siguen teniendo la exclusiva de la nueva temporada.

    En cualquier caso si nunca la has visto, te la recomiendo encarecidamente, Kevin Spacey y Robin Wright están enormes. No por nada se han llevado sendos Globos de Oro por sus interpretaciones en la serie.


21 comentarios:

  1. Acabo de comprobar que, lamentablemente, en Alemania tampoco tenemos la cuarta temporada de House of Cards. Al parecer, una cadena de cable o satélite la emite aquí en exclusiva, a episodio por semana. Y una semana después ponen el episodio en Amazon Video.

    Se supone que aquí llegará a Netflix dentro de 6 meses o así. Pero creo que éste es el paso definitivo que me convence para usar Unblock-Us...

    ResponderEliminar
  2. Unblock us. Lleva unos días sin funcionar para netflix... Pruebalo bien antes de usarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba intentarlo con la versión de prueba que se supone que hay, pero gracias por el aviso.

      Eliminar
  3. Unblock us. Lleva unos días sin funcionar para netflix... Pruebalo bien antes de usarlo..

    ResponderEliminar
  4. Te dan otras DNS a mi me ha funcionado de nuevo, pero claro a saber lo que dura.

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de probar y funciona correctamente. Si dura esta semana de prueba contrataré un mes...

    ResponderEliminar
  6. Yo pague un año en diciembre pero no creó que me devuelvan nada. Aunque ya no soporte netflix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe al servicio tecnico, me respodieron ayer y si me funciona. Estoy viendo la 4 de house of cards en netflix Usa.
      Saludos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Lo acabo de hacer. Me han mandado las nuevas DNS. Que tampoco me funcionan. La verdad que estoy fastidiadillo con esto. Ya que usaba este sistema desde hace 3 años mucho antes de que Netflix llegase a España. Y siempre pago unblock us anualmente. Pero bueno me tendre que conformar con el catálogo local... Hasta que me canse y me de baja en netflix. Lo que no entiendo es que gana Netflix con esto... Un abrazo y gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  10. Has probado con la solución que dan de deslogearte,poner las dns de tu proveedor y luego hacer todo el proceso de nuevo?
    Netflix se ha visto muy presionado por los estudios desde que en enero se lanzó mundialmente, porque antes nunca habian hecho nada contra los que usaban VPN. Habrá que esperar si los de unblock dan con una solución que no sea cambiar la dns constantemente. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si lo he hecho todo.. Bueno a ver si dan con algo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Nunca antes he tenido una cuenta Netflix, pero probablemente me vaya a hacer una utilizando tambien el VPN que recomendáis. Mi pregunta es: es posible, en el Netflix de USA ver las películas en VO con subtítulos en español? Es que para ver series como esta de House Of Cards, al no haberlas en el Netflix español, tendría que verlas desde el de USA. Entonces, existe esa posibilidad de poner subtítulos en otro idioma en el Netflix de Estados Unidos?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Nunca antes he tenido una cuenta Netflix, pero probablemente me vaya a hacer una utilizando tambien el VPN que recomendáis. Mi pregunta es: es posible, en el Netflix de USA ver las películas en VO con subtítulos en español? Es que para ver series como esta de House Of Cards, al no haberlas en el Netflix español, tendría que verlas desde el de USA. Entonces, existe esa posibilidad de poner subtítulos en otro idioma en el Netflix de Estados Unidos?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Claudia, las series originales de Netflix si que tienen los subs en español en Netflix USA por ejemplo, pero el resto subs en inglès y audio inglès. Otra opción es cambiar a la región de Netflix Mèxico q lo puedes oir en V.O con subs en Español. Sobre unblock, pruebalo una semana a ver si te va bien.http://unblock.netflixspain.es/
      Saludos

      Eliminar
  14. Ahora con el bloqueo de unblock us. Tener una cuenta en Netflix España deja de ser interesante por su escaso catalogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento lo sigo viendo, voy por el 10 de House of Cards en su cuarta temporada. Está claro que es un momento de incertidumbre para los que usan unblock o servicios similares. En mi caso como os he comentado lo uso para ver Hulu, Amazon y otros canales americanos sin problema. En principio con la nueva DNS funciona de nuevo, pero habrá ver que hace Netflix al respecto.
      Sobre el catálogo de Netflix en España, tengo info de que irá mejorando notablemente. De todas formas, es lógico que al entrar en una región el catálago sea al principio irregular. Hay que tener en cuenta que la competencia tienes muchas "Exclusivas" en cuanto dejen de serlo, Netflix las incorporará al catálogo.
      Saludos

      Eliminar
  15. Una sola cuenta de VPN sirve para una cuenta de Netflix que voy a utilizar en 4 dispositivos diferentes? O hay que hacerse cuatro cuentas de VPN diferentes en cada uno de los dispositivos?

    ResponderEliminar
  16. Hola, los dispositivos tienen que estar en la misma red. Si quieres usar netflix y la vpn en 2 casas diferentes al mismo tiempo no se puede.
    Saludos

    ResponderEliminar