jueves, 31 de marzo de 2016

Netflix estrenará Cable Girls su primera serie española en 2017

Esta foto la he encontrado en google buscando por teleoperadoras de la época.



Variety acaba de soltar la exclusiva. Netflix acaba de confirmar que rodará su primera serie española. Bambú producciones será la encargada del proyecto bajo la dirección de Carlos Sedes ( Velvet, Gran Hotel). Los productores Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés también están en el proyecto.


     Actualización: Horas después de que Variety sacara la exclusiva, Netflix publicó la nota de prensa.
Cable Girls, así se titulará la serie de 16 episodios ambientada en el Madrid de 1920. El drama contara las historias de 4 mujeres de diferentes lugares de España que son contratadas para teleoperadoras de Teléfonica de aquellos años.




"Es excitante trabajar con Netflix" dice Ramón Campos.  Los productores y creadores están seguros de que el público estará encantado con este nuevo drama, después del éxito de Velvet y Gran Hotel.


     Bambú producciones tiene varios proyectos que seguro son conocidos por los televidentes españoles: Gran Reserva, Refugiados, Guante Blanco,etc  Este tipo de dramas parece que tienen bastante éxito en España, ( personalmente no me atraen mucho) pero entiendo que tiene su público.

    El rodaje comenzará este mismo año  y la serie se estrenará al completo en el 2017.



Fuente: Variety

1 comentario:

  1. Con la cantidad de ideas originales que seguro que tienen los guionistas en España y Netflix se decanta por una versión de "Velvet".

    Podian haber escogido una versión de "El Príncipe", que al menos tiene algo de acción...

    ResponderEliminar