viernes, 25 de marzo de 2016

Novedades en Netflix España para esta Semana Santa 2016

Netflix ha preparado una programación especial para Semana Santa con algunas novedades interesantes.






  • El Padrino III. Algunas segundas partes fueron buenas pero las terceras ya difícil.  Capítulo final de la saga de la familia Corleone. Lo mejor un joven  Andy Garcia de moda en Hollywood, el cual fue nominado al mejor actor de reparto por su papel como hijo de Sonny Corleone.  Sofia Coppola también sale pero por suerte se dedicó a dirigir con mejor fortuna que como actriz.


  • Hasta que llegó su hora. Once upon a time in the West. La mejor película de todas las que han entrado. Mítico  Spaghetti Western de Sergio Leone con un Charles Bronson (Harmonica) haciendo el mejor papel de su carrera acompañado de unos magníficos Henry Fonda y Claudia Cardinale. Inolvidable la música del maestro Ennio Morricone.









  • La Pasión- Las últimas horas de Cristo ambientada en la Nueva Orleans actual en forma de musical.

  • Un trabajo en Italia- The Italian Job. Película de culto de finales de los 60 con Michael Caine. Recuerdo verla de chaval  en la TV concretamente la escena con los Mini Coopers por toda las ciudad. Tuvo un remake en 2003 con Charlize Theron y Mark Wahlberg. 



  • The Lovely Bones. Después del señor de los anillos y King Kong, Peter Jackson acometió este proyecto con menos presupuesto. Una especie de Ghost con una joven asesinada que ve cómo sufre su familia y su asesino prepara otro crimen.  La vi en el cine en su día y me dejó bastante indiferente. Para pasar el rato.


  • Paycheck. El director de Hong Kong John Woo emigró a Hollywood haciendo alguna destacable película de acción como Cara a Cara-Face Off. Así mismo se encargó de la secuela de Misión Imposible, que fue un éxito en taquilla pero que en mi opinión es la peor de la saga con diferencia. La película que mete Netflix en el catálogo de España tiene a Ben Affleck como protagonista. Pasable.

  • Paranormal Activity 2. Una de las sagas de terror más rentables de los últimos años. Apenas presupuesto y un taquillazo. Cero argumento y algún que otro susto. Verla con la luz apagada ayuda algo. 

  • Pánico Nuclear. Ben Affleck por partida doble esta Semana Santa. Aquí interpreta al agente secreto Jack Ryan años después de que Harrison Ford dejara el papel. Ni esta ni la última que estrenaron hace 2 años con Kenneth Branagh (Shadow Recruit) lograron relanzar la saga. La Caza del Octubre Rojo es la mejor con diferencia. 




    • Lara Croft Tomb Raider. La cuna de la vida.  Secuela de Tomb Raider, el popular personaje de los videojuegos, a los que un servidor metió muchas horas hace años en la PlayStation y en el PC. Angelina Jolie se preparó a fondo físicamente para las 2  películas. Entretenida. 

    • Justin Bieber: Never Say Never. 
    • Jackass 3.5
    • Imagine That
    • El pacificador
    • Ahora los padres son ellos
    • Como Locos
    • Norbit
    • Morning Glory
    • Las últimas vacaciones
    • The Phantom. El hombre enmascarado. 

    8 comentarios:

    1. Muchas webs decían que Cosmos estaría disponible el 25 de Marzo y nada de nada... espero que no tarde en llegar. ¿Sabes algo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tambien me gustaria poder ver Cosmos, pero aun no esta disponible y ya nadie sabe cuando la van a poner.

        Netflix no da fechas oficiales para las series que no sean de creación propia.

        Eliminar
    2. Veo muy parada la incorporación de series que no sean creación de Netflix.

      Este mes solo han puesto Firefly, Da Vinci's Demons, Scorpion, Blue Mountain State y That '70s Show.

      Se espera que añadan en las proximas semanas Doctor Who y Como conoci a vuestra madre.

      ¿Y luego?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. New Girl, Modern Family y Z Nation.

        Eliminar
    3. En USA el catalogo de series/peliculas se va reduciendo año tras año, parece ser, que ahora Netflix solo se va a centrar en producir contenido de creación propio que solo este en su plataforma:

      http://www.extremetech.com/internet/225607-netflixs-streaming-catalog-isnt-improving-its-shrinking-rapidly

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Uuu no si se van a poner asi a la larga la gente va abandonar Netflix de contenido propio no se podrá vivir solamente.

        Eliminar
      2. A Hbo, Showtime y FX les va bastante bien viviendo del contenido propio. Netflix además tiene buen catálogo de series y películas, que como todo es mejorable pero por el precio y el contenido propio merece la pena. Creo que en series están diversificando, niños, dramas, comedias, superheroes. Todas no están al mismo nivel pero en general merecen la pena.
        Saludos

        Eliminar
      3. Creo que Netflix necesita hacer una serie de producción propia con mucha calidad, excepto House of Cards y algunas series de los personajes de Marvel, el resto de series no tiene un nivel de calidad interesante, son series del monton.

        Netflix necesita crear una serie estrella de calidad, como Mad Men, The Good Wife, Fargo, Juego de Tronos, True Detective, Homeland, etc son para el resto de canales.

        Por ejemplo, he intentado ver "Wet Hot American Summer" y no he podido acabar el primer episodio, no se como Netflix ha podido invertir dinero en esa serie.

        Eliminar