martes, 1 de marzo de 2016

Novedades Marzo 2016 Netflix España (listado en actualización)




Ya estamos en marzo, nuevo mes y por lo tanto Netflix renueva su catálogo. La compañía de streaming está negociando constantemente, por lo que no podemos saber todas las novedades que van a entrar en un mes determinado. A excepción de los estrenos globales o las series originales que si tienen fecha, el resto se suele saber el mismo día que lo meten en el catálogo. Casi todo lo que llega ya estaba en otras regiones de Netflix.

NOTA: House of Cards estrena su cuarta temporada este viernes 4 de Marzo en todas las regiones de Netflix excepto España, ya que los derechos los tiene Movistar+. 

De momento esto es lo que posiblemente   vaya a entrar este mes. (Es posible que algún título se caiga de la lista). En cualquier caso iré actualizando las novedades según vayan saliendo.



  • Daredevil. 2ª temporada. Uno de los estrenos más esperados. Si no habeis visto el trailer, preparaos. Estreno el 18 de marzo
  • Trilogía El Padrino. Las 2 primeras son las mejores películas de la historia. No hay nada más que decir. 
  • Firefly. Serie de culto que ya llevaba años disponible en el catálogo internacional de Netflix, pero que ahora llega doblada a Netflix España. Se canceló en el 2003 tras su primera temporada. En 2005 su creador Joss Whedon rodó  Serenity, una secuela en forma de película. (Disponible en Netflix USA) 
  • Paranormal Activity 2 y los señalados. Esta última me parecio algo más interesante que las otras, al variar  un poco tanto el argumento como el lugar donde ponen las cámaras.  Si quieres una peli de sustos, apaga la luz y disfruta.
  • The Lego Movie.  esta película  de animación se convirtió en un éxito de taquilla y crítica. Lo mejor su canción "todo es fabuloso".  Disponible hace tiempo en Netflix Canadá.
  • Django desencadenado.  La penultima cinta de Tarantino llega a Netflix España. En mi caso me dejó un sabor agridulce, tiene momentos pero no es de mi favoritas.  Casi disfruté más con Los Odiosos Ocho.
  • Apleesed Alpha. Los fans del manga y del anime recordarán este título que fue publicado en los 90 por la editorial Planeta DeAgostini. Su creador es Masamune Shirow (Ghost in the shell). Ahora nos llega una nueva película basada en los personajes del manga. Se estrenó en 2014.
  • Cosmos. Actualización de la serie documental de Carl Sagan ahora narrada por Neil deGrasse Tyson. Recomendable sobre todo para los chavales de la casa. 
  • Da Vinci Demons. Las aventuras de un joven Leonardo Da Vinci llegan por fin a Netflix España.  De momento solo va a estar disponible la primera temporada..
  • Dinotrux- Temporada 1 y 2. 


10 comentarios:

  1. No se de donde habéis sacado esa lista, pero creo que la habíes mezclado con la de otro país.
    La 1ª temporada deVis a Vis lleba en Netflix españa desde que octubre.
    Para meter la 2ª de Dinotrux primero tendran que meter la 1ª.
    Y Hawaii 5.0 y Django, viendo el reducido número de paises donde está, dudo que lleguen aquí ya.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo de Vis a Vis ya lo he actualizado. Dinotrux se supone que van a entrar las 2. Netflix negocia todos los días por lo que la lista puede cambiar. Saludos y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Hawaii 5.0 no está previsto al menos en unos meses. Después, cualquiera sabe.

    ResponderEliminar
  4. Hola, teneis idea de cuando estrea la 5 temporada de Downton Abbey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído, Netflix no tiene acuerdo con PBS para emitir la 5ª en ninguna región. Hoy se puede ver en Amazon Vídeo USA, pero en Netflix no.

      Eliminar
  5. Vi Cosmos cuando la echaron hace unos meses en abierto y me encantó. Yo no la catologaría como "para los chavales de la casa". En cualquier caso encantado de tenerla pronto en Netflix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi el primer episodio y me pareció muy muy básico, y eso es bueno, por eso creo que un adolescente o con menos años puede ver esta serie. Saludos

      Eliminar
  6. la 6ª de Walking dead estará cuando acabe su emisión completa en AMC y pasen unos meses.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar