lunes, 7 de marzo de 2016

Novedades Netflix España 7 de marzo 2016




Netflix mete contenido en el catálogo casi todos los días. Esto es lo que ha entrado la primera semana de Marzo (aparte de lo que entró el día 1).



  • Por Grace. Documental de cocina
  • Mark & Russell’s Wild Ride
  • That´s 70 Show- Serie TV
  • Lego friends: La fuerza de la amistad - Serie TV
  • Lego Bionicle: Juntos en el camino-Serie TV
  • Jackass presenta Bad Grandpa. Los fans de Jackass recordaran algunos gags de Johnny Knoxville disfrazado de abuelo gastando bromas de mal gusto. Ahora llega a Netflix España la última gamberrada. Una película entera del viejo verde acompañado de su "inocente" nieto
  • Ricardo O'Farrill Abrazo Genial
  • Hell and Back
  • Cuckoo- Serie TV- 2 temporadas. Comedia

10 comentarios:

  1. Me extraña que no comentes en el blog nada del problema de Netflix con los servicios VPN que estamos sufriendo estos días. Esperaba que quizá con tu experiencia comentaras alguna posible solución viable. Saludos y gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, son varios los comentarios que he hecho al respecto. Yo cuando tuve el mensaje de proxy mandè un mail al servicio tècnico y te responden con otras DNS. No tengo màs info al respecto. Si tengo algún dato nuevo os lo harè llegar. Pero esto es selectivo, hay gente que le va, a otros no, en algunas regiones no pasa nada o con algunas peículas y series. Ese es el enlace al que mandar tu incidencia.
    https://support.unblock-us.com/customer/portal/emails/new

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacté connelmsoporte al tener el problema. Efectivamente me respondieron con unas nuevas DNS. Pero lo cierto es que continúa sin funcionar a pesar de haberlas modificado. Gracias de todas formas.

      Eliminar
    2. Insisto en que deberías crear un post única y exclusivamente con lo que ha pasado. Has creado cientos posts hablando de las virtudes de unblock us y ahora no has tenido la decencia de indicar lo que pasa. El Facebook de unblock us está echando humo, miles y miles de clientes de todo el mundo quejándose. En su página web oficial ha desaparecido por arte de magia todo lo que contenía la palabra "netflix", ¿y en serio, tú que has alabado, aconsejado e incluso instalado el servicio a mucha gente no tienes la decencia de abrir un post y explicar lo que está sucediendo? Nadie está pudiendo utilizar el servicio, nadie es nadie, te aseguro que tú tampoco, ni con la solución que en un momento dieron a través de email... En fin... creo que deberías crear una noticia sobre el tema, qué menos que eso!

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, si me mandas un mail a trikardo@gmail.com te mando pantallazos de como estoy viendo Netlix Canadá y USA con unblock.
      Sé perfectamente la problemática que hay, pero no tengo información para decir que es lo que va a pasar. Toda la gente que me ha escrito al mail o en los comentarios les he contestado con lo que tienen que hacer, que es escribir al soporte técnico igual que he hecho yo. Hay gente a la que funciona y otros no. Entiendo que unblock como al igual que otros servicios estarán trabajando en ver como poder dar el servicio, pues son los primeros perjudicados si tienen bajas de clientes.
      Hacer un post en nombre de unblock no lo veo, porque yo no no represento a Unblock y tampoco ellos han hecho un comunicado oficial al respecto.
      En resumen, todos los que me escribís os intento ayudar, no puedo aconsejar otros servicios porque no sé cual funciona mejor o no.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  3. Seria muy interesante, organizarnos para mandar un comentario a la pagina oficial de Netflix España en Facebook (netflixespana) con un listado de series que nos gustaría ver y votar todos ese comentario, para que así tenga mas visibilidad y nos hagan caso o al menos nos respondan.

    Yo echo en falta muchas series que están en otros países.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea, puedo lanzar la pregunta aquí y en FB y luego trasladarlo a la oficial, o eso o ponerse de acuerdo para escribir allí todos. De todas formas ellos tienen mecanismos para detectar que es lo que quiere la gente en cada región. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena idea que hagas una entrada preguntando que series queremos ver en Netflix España y luego crear un comentario en el Facebook oficial de Netflix España con el listado de las series mas votadas/comentadas.

      Luego nos tendriamos que poner todos de acuerdo para votar ese comentario y que tenga mas visibilidad.

      Eliminar