sábado, 19 de marzo de 2016

Pee- Wee Herman llega a Netflix junto a otras exclusivas



Daredevil es buenísima pero no es suficiente  y por eso Netflix ha traído  varias exclusivas que no vas a poder ver en ninguna otra plataforma.   La más destacada es la nueva película exclusiva solo para Netflix. La comedia para toda la familia  Pee-Wee´s Big Holiday.  En 1985 el famoso director Tim Burton debutó en el largometraje con La gran aventura de Pee-Wee. (Pee-wee's Big Adventure) un clásico de la comedia de culto. A raíz del éxito de la película, Pee-wee Herman tuvo su propia serie en el Canal CBS hasta comienzos de los 90.  El papel está interpretado por el comediante Paul Reubens, el cual se encarga así mismo de los guiones.



El comediante británico Jimmy Car llega al catálogo de Netflix con su show Funny Business, grabado en el Hammersmith Apollo de Londres.






    La última exclusiva de Netflix es  el  documental My beautiful broken brain,  sobre una joven cineasta que sufre un derrame cerebral. Ella misma se graba durante la difícil recuperación intentado volver a hablar, leer y escribir. David Lynch produce y aparece en este interesante documental que solo puedes ver en Netflix.


Aparte hay otros títulos que han entrado este finde, previo a las vacaciones de Semana Santa.








     Los pequeños y mayores también pueden disfrutar con Lego: La película, disponible hace meses en otras regiones de Netflix como Canadá pero que finalmente llega al catálogo de Netflix España. Fue un éxito en taquilla y crítica. Una de las grandes sorpresas de la animación de los últimos años.





     Robert Redford hace un tour de force en Cuando todo está perdido. "All is Lost". Dirigida por J.C Chandor (Margin Call). Un hombre solo a la deriva en medio del océano Indico. No hay apenas diálogo, solo imágenes de la lucha por sobrevivir. Como aficionado a la náutica la película me pareció  interesante aunque es lenta y puede que llegue a aburrir a más de uno.  . En una època en que la navegación marina se hace principalmente con GPS, la navegación astronómica con el uso del Sextante es imprescindible cuando la tecnología falla.



He never Died es una  loca comedia de terror sobre un hombre que no puede morir y necesita alimentarse de carne humana, aunque intenta no cometer delitos, las circunstancias le obligan a saltarse un poco las normas.

7 comentarios:

  1. Estaba pensando en comprarme un Apple TV de los nuevos, pero me gustaria saber antes que tal funciona la app de Netflix. ¿Se puede usar Siri dentro de Netflix para busquedas?.

    Tengo un Apple TV de la versión anterior y estoy muy contento de su rendimiento, pero he visto todo el tema de Siri y su busqueda de peliculas por actores, por generos, etc y si eso esta disponible dentro de Netflix me pareceria algo muy interesante para cambiar de Apple TV, siempre que la app de Netflix funcione perfectamente como lo hace en el Apple TV de la generación anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo uso el Roku, por lo que no te puedo decir mucho sobre el APple TV.
      He mirado en la web oficial y el dispositivo de 4ª generación solo hace busquedas de Netflix en otros paises, en España pone que solo Itunes.

      https://support.apple.com/en-us/HT205321
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por la información.

      Entonces sigo con el Apple TV que ya tengo.

      Eliminar
  2. Parece que Netflix ha comenzado a bloquear Unblockus. Sabrías decirnos algo sobre ello o recomendarnos alternativas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy en la misma situación, contacté con el servicio técnico de unblock y me dieron otras DNS, pero también suelen dar problemas. También lo uso para ver hulu, y amazon video.
      Lo único que os puedo decir es que este tema no es de pronta solución. Todas las VPN están igual. Hay que tener paciencia a que el tema se relaje y den con una solución. Entiendo que habrá gente que se de de baja o busque otros servicios.
      NO puedo recomendar otro servicio porque no lo he probado y de momento unblock me funciona.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Ricar, les he escrito para ver si pueden darme alguna DNS alternativa.
      Espero que se solucione, de lo contrario me daré de baja en Netflix, el catálogo en España es absolutamente ridículo para lo que pagamos mensualmente.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Escribí un correo a UnblockUs explicándoles mi problema, me dieron unas dns alternativas pero el problema persiste. Es más, con estas nuevas DNS ni siquiera se abre la página de Netflix, aparece un error de DNS y no llega ni a cargar.
    Tiene muy mala pinta todo esto...

    ResponderEliminar