lunes, 18 de abril de 2016

Daredevil es la serie de Netflix favorita entre los seguidores de Netflix España






Hace unos días publiqué un cuestionario para ver que serie Original de Netflix os gustaba más. Los resultados de la encuesta me han sorprendido, igual porque solo se podía elegir una, ya que alguna serie ha tenido 0 votos, lo cual me extraña mucho.

La ganadora ha sido Daredevil con el 27% de los votos. La segunda posición es para House Of Cards com un 17%.   Puede que el hecho de que no esté la 4º temporada haya influido, lo mismo que Orange Is The New Black la cual tiene solo un 6,8% de votos. 

La tercera posición ha estado reñida pero finalmente se la ha llevado Sense 8. Los hermanos Wachowski siguen teniendo tirón en España. La cuarta posición ha sido para Jessica Jones, le sigue Narcos y OITNB.

Madres Forzosas , Grace and Frankie, Hemlock Grove han tenido 0 votos. Muy pocos también el docu drama del año Making a Murderer. (Os aconsejo que lo veáis, es lo mejor que se ha hecho en años). 

Lo dicho, seguro que si doy a elegir 3 de vuestras series la cosa cambia, pero sobre todo quería saber si España es más de Daredevil o de House Of Cards.  Kevin Spacey ha estado cerca, las 2 son series muy buenas, como la mayoría que hace Netflix. Diferentes temáticas para todos los gustos 


2 comentarios:

  1. La misma encuesta con opción múltiple puede ser muy interesante ^_^

    ResponderEliminar
  2. Grace & Frankie me encantó y nada que ponen la segunda, da asco que pongan y después movistar las compre, how to get away with murderer es buena también y no sale. hay muchas pero desmotiva que las quiten.

    ResponderEliminar