lunes, 25 de abril de 2016

Daredevil, Jessica Jones y House Of Cards las series originales favoritas de los fans de Netflix España





Una semana después de que os preguntara por vuestras 3 series originales favoritas  de Netflix, ya tengo los resultados.  Esta vez la participación ha sido mucho mayor que la anterior vez con cientos de participantes, así como los resultados.  Gracias por participar. Os recuerdo de nuevo que cuando lleguemos a los 5.000 en  Facebook (ya quedamos pocos) publicaré el vídeo con las instrucciones para ganar una tarjeta regalo de Netflix valorada en 25€, así como unos cómics de los personajes de Marvel. 




3. La medalla de bronce ha sido para House Of Cards. A pesar de no estar la excelente 4º temporada en Netflix España, ha obtenido el 39,6% de los votos. 
2. Por muy poco Jessica Jones le ha quitado la medalla de plata a Kevin Spacey. Un 40,9% de los votos han sido para esta peculiar detective. 
1. Y el ganador de la medalla de oro no podía ser otro que Daredevil. Un 53,4% de los votos para el hombre sin miedo.

En buena posición han quedado Narcos con un 33% de los votos, Orange is the new Black con un 29,2% y Sense 8 con un 23,2%. 

Las comedias tienen un público fiel como vemos en los resultados, pero está claro que  la acción de Marvel y el drama político son los favoritos.  

2 comentarios:

  1. Personalmente me gustaría saber si hay algún servicio de Netflix en el que poder consultar... no los visionados sino la "cuota de pantalla" en relación al total semanal / mensual / anual del portfolio total del contenido. Ya sea por tipo (series, films, documentales, etc) como por géneros.

    ¿Existe eso? aunque sea en otros países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netflix no ofrece datos de audiencias, solo da informes cada 3 meses, pero el resto es privado.
      Saludos

      Eliminar