martes, 19 de abril de 2016

Detalles sobre Gypsy y Travelers, las nuevas series originales de Netflix

Naomi Watts Gypsy



Se van sabiendo más detalles de algunas de las próximas series que producirá Netflix.  La primera de ellas es "Gypsy". Protagonizada por la guapa  y gran actriz Naomi Watts. Actualmente está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de Twin Peaks, de David Lynch, director con el que saltó a la fama por la fascinante Mulholland Drive.

Gypsy es un thriller psicológico sobre una psiquiatra que empieza a intimar con algunos de sus pacientes. Se han ordenado 10 episodios que se estrenaran en 2017. Los 2 primeros los dirigirá Sam Taylor- Johnson conocida por 50 sombras de Grey.


Otra de las series que se han dado a conocer es el drama de ciencia ficción "Travelers". La semana que viene comienza en Vancouver (que pena no estar ahí ahora para seguir el rodaje) la producción de 12 episodios. La trama está situada en un futuro lejano, donde los viajes en el tiempo son posibles. Un agente, interpretado por Eric McCormack  ( Will & Grace) viajará al siglo XXI para salvar a la humanidad de un futuro desastroso.  Produce Brad Wright, encargado de Stargate (1997).



Por último Netflix ha anunciado una serie producida en Brasil,  dirigida por José Padilha (Narcos, Tropa de Elite)  y escrita por Elena Soares. De momento no se ha confirmado el título. La trama gira en torno a la investigación del caso de corrupción y blanqueo de dinero de la empresa Petrobras, conocido como "Operation Car Wash" 

Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, comenta Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original en Netflix. Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil, siguiendo al thriller posapocalíptico de ciencia ficción 3%, que se estrenará a final de este año. “Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”, comenta Padilha. 

Fuente: Netflix 

2 comentarios:

  1. Qué guapa es Naomi Watts...
    Siempre me han atraído los viajes en el tiempo así que... interesante la de Travelers.

    ResponderEliminar
  2. La de travelers tiene pinta de procedimental, me recuerda un poco a 12 monos la serie. Veremos. Muy original no me parece el argumento.
    Saludos

    ResponderEliminar