martes, 12 de abril de 2016

Encuesta. Elige tu serie original de Netflix favorita

A raíz de algunos comentarios vuestros en Facebook he decidido pedir vuestra opinión sobre las series originales de Netflix que hay actualmente en el catálogo.  Antes de poner la encuesta voy a poner mi top 3. 

  1. House Of Cards- Enganchado desde la primera temporada. Tanto Kevin Spacey como Robin Wright forman son la pareja más maquiavélica y malvada de la TV. El acceso a la Casa Blanca como nunca antes lo habías visto. Interpretaciones de 10 y un guión con muchas sorpresas
  2. Bloodline-  Ayer Netflix anuncio la fecha de la 2ª temporada para el 27 de mayo. La serie cuenta las intrigas, secretos, infidelidades de una familia en los Cayos de Florida. Un policía, su hermana abogada y la oveja negra de la familia que regresa y con el un oscuro pasado. 
  3. Daredevil- Por fin una adaptación al cómic del hombre sin miedo que valga la pena. 2 temporadas brutales, con grandes escenas de acción, villanos y buenos intérpretes.

Ahora es vuestro turno de opinar.  Tenéis que votar aquí y dejad vuestros comentarios en Facebook o en el blog. 

2 comentarios:

  1. Te falta añadir la serie Unbreakable Kimmy Schmidt.

    Seria interesante que se pudieran votar dos series, por que Unbreakable Kimmy Schmidt es una de mis favoritas pero Jessica Jones me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se me pasó porque al principio esa serie era de NBC pero luego la rescató Netflix, por lo que si se puede meter dentro del listado. Puedes votar por ella. Gracias por el aviso.

      Eliminar