lunes, 11 de abril de 2016

Netflix estrena Hush, review de la última película de terror de Mike Flanagan (Oculus)





El otro día os hablaba de mis pelis favoritas de terror en el catálogo de Netflix España. Pues bien, casualidad que el finde estrenaron para todas las regiones HUSH- (Silencio). Un film de terror dentro del subgénero de invasión de casas y slasher. 
El director y guionista es Mike Flanagan, responsable de la sorpresa que supuso Oculus. El espejo del mal.  (2013). Protagoniza la guapa Kate Siegel, la cual también es responsable del guión. 
La trama es sencilla a más no poder. Una mujer sordomuda que vive en una casa de las afueras tendrá una inesperada visita. No esperes algo novedoso fuera del género, pero si un digno entretenimiento. 




     Tensión desde el comienzo, sangre y sobre todo bien filmada. Tengo que decir que las personas con las cuales vi la película, se angustiaron con alguna escena y apartaron la vista de la pantalla, y cuando acabó estoy seguro que se fueron intranquilas a dormir. Ni que decir tiene que constantemente comentaban en alto " no saltes, no vayas por ahí, mejor haz esto o lo otro". 



     Yo a una película le pido que no me aburra, y si es de terror que entre al trapo desde el principio. Este trabajo rodado con 4 actores y muy poco presupuesto lo consigue. Buena elección por parte de Netflix de licenciar est film que llega a la plataforma de streaming sin pasar por cines.  

4 comentarios:

  1. ¿A vosotros tambien os sale el audio de Z Nation en español de latinoamerica?

    ResponderEliminar
  2. Si, yo nunca pongo doblado al español, prefiero verlo en V.O.
    Desconozco el motivo por que el no esté doblado al Español de España, esta serie, ¿la emitió alguna otra cadena? Creo que no. Entiendo que si no han puesto el doblaje de aquí, es porque nadie la ha doblado. Si me dices que no tiene los subs en español, puedo entender el cabreo de algunos, pero tienes la opción de elegir.
    Ahora si me preguntas si estará doblada al castellano? Pues entiendo que si. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se sabe las fechas en que estara disponible el audio en castellano?

      A mi me ha fastidiado, por que empece a verla con ilusión hasta que escuche el audio...

      Ver series en ingles y con subtitulos no me gusta, asi que esperare a verla cuando este en castellano.

      Eliminar
  3. La he visto hoy. Bastante bien la peli. Muy entretenida y la actriz muy bien en su papel... además es guapísima.

    ResponderEliminar