sábado, 2 de abril de 2016

Novedades 2 de abril 2016 Netflix España


Novedades Netflix España


Pensaba que con todo lo que entró ayer, hoy Netflix España no iba a meter muchas cosas en el catálogo, pero por suerte para vosotros si que han entrado varias cosas. (gracias a los que me han avisado en los comentarios) La más importante y demandada, Falling Skies. 4 temporadas. ¿Os acordáis de V? Esta nueva invasión alienígena es mucho más apocalíptica que la de los come ratas.



  • Rick and Morty. Divertida serie de animación, en la linea de Futurama pero más loca. Un científico borracho y su nieto viajaran en el tiempo y a mundos paralelos. De momento está la primera temporada. 
  • Underworld Evolution
  • Million Dollar Baby
  • Les doy un año

     Netflix ha licenciado para más regiones diversos dramas coreanos. Allí son muy populares, al igual que los actores que los protagonizan. Son como las telenovelas en versión Corea del Sur. Cuando estuve en Vancouver hice varios amigos de ese país y sobre todo ellas me explicaron que las chicas y mujeres les encantan estos dramas, sobre todo los actores. También me contaron que los chicos los ven entre otras cosas para imitar las situaciones  de la serie en la vida real a la hora de ligar con ellas. Os dejo el listado de todos los que han entrado. Suelen tener una temporada con una o dos docenas de episodios:
  • A Man Called God
  • Beating Again
  • Cain and Abel
  • Can We Get Married?
  • Heartless City
  • Love Again
  • Lucid Dream
  • Padam Padam
  • Schoolgirl Detectives
  • Secret Affair
  • Syndrome
  • This is my love   

7 comentarios:

  1. Es curioso porque sigo sin ver Cosmos... ¿Sabéis qué ha pasado? Ya que es una de las cosas que esperaba... al menos han puesto Empire Records que es una de mis pelis favoritas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunté lo mismo... y no soy el único.
      Por lo visto nadie sabe que pasó con Cosmos cuando había sido anunciada a bombo y platillo.

      Eliminar
    2. ¿Quien ha dicho que va a estar Cosmos? Quiero decir, ¿lo ha dicho Netflix con fechas o han sido los medios?

      Eliminar
    3. Hombre Netflix no dice nada. Son los medios... incluyendo esta web por cierto :P http://www.netflixspain.es/2016/03/novedades-marzo-2016-netflix-espana.html
      En algunos sitios (creo que Xataca por ejemplo pero bastantes más eh) se le puso fecha incluso: 25 de marzo.
      El caso es que hasta hace unos días buscabas en el menú y te aparecía el título (no te daba error) pero no encontraba nada.

      Eliminar
  2. La de Falling Skies tengo vista la primera temporada de hace años cuando se emitió en abierto. Sin ser nada de otro mundo no estaba mal. Supongo que me animaré a revisionarla.

    La que creo que voy a abandonar en el capítulo 8 es Sense8. Joder la serie no es mala pero es que es leeeeeeeeenta como el caballo del malo. No me acaba de convencer. Me quedan 4 capítulos para el final de la temporada y si los acabo es por no abandonarla a estas alturas pero vamos. Esperaba mucho más.

    El otro día vi el primer capítulo de Wayward Pines en Wuaki y me encantó. No se el resto de episodios pero ya el primero te engancha en la trama. Algo que la de Sense no hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Falling Skies me pasó parecido, empecé a verla pero no me enganchí. Sense 8 le di 3 capitulos. Wayward Pines la vi en Hulu en su momento y estaba bastante bien, pero a media serie pasa una cosa que no me acabó de convencer y la dejé de ver. Si la meten en Netflix puede que la termine.
      Saludos

      Eliminar
    2. Me alegra no ser el único que opina así sobre Sense8, es que joder todo el mundo la pone como una seriaza de culto y es que a mi me aburre cosa fina. Ya digo que si termino los 4 capítulos es por vergüenza torera pero vamos que si hacen otras 4 temporadas más como se está hablando o mucho cambian o va a ser que no.

      ¿Te has visto la de Firefly, Ascension y Scream? ¿Qué tal están?
      Por cierto... de la última temporada (la tres creo) de La cúpula no hay noticias ¿no?

      Eliminar