viernes, 1 de abril de 2016

The Ranch. Impresiones de la nueva sitcom de Netflix



Hoy 1 de abril Netflix ha estrenado en todas las regiones una nueva serie. The Ranch es una sitcom (comedia de risas enlatadas) protagonizada por Asthon Kutcher  (2 hombres y medio, El efecto mariposa). Conocido fuera de las pantallas por su larga relación con Demi Moore. El año pasado se casó con la atractiva actriz Mila Kunis.

     The Ranch cuenta la historia de Colt, un joven jugador de fútbol americano que regresa al rancho de su familia en Colorado, tras retirarse del deporte.  Allí se reencontrara con el gracioso de su hermano, el rencoroso padre (Sam Elliot- De profesión duro) y con su madre, camarera del típico bar de cowboys. El papel de la madre está interpretado por Debra Winger, conocida en los años 80 por sus papeles en Oficial y Caballero, Tierras de penumbra o El cielo protector. Estuvo nominada al oscar 3 años  sin llevárselo nunca.

     He visto solo el primer episodio y me ha parecido decente. (algo mejor que el de madres forzosas). No es una serie para niños, ya que usan palabrotas y bastante connotaciones sexuales). Muchos chistes hacen referencia a la cultura o política de USA, que puede que aquí no hagan tanta gracia. (yo la he visto en inglés, desconozco si en la traducción al castellano cambian algo).

     La serie consta de 10 episodios de 30 minutos y tiene pinta de funcionar bien en Netflix. Yo la voy a dar una oportunidad y ver el segundo episodio. No suelo poner notas a las películas  o series. Creo que sirve para pasar el rato y algún golpe tiene gracia.

2 comentarios:

  1. Con las nuevas series que han añadido hoy, si ademas añadieran Friends, Elementary, Mom y Person of Interest me harían el suscriptor de Netflix mas feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que meterán más adelante, pero lo que ha entrado hoy está bastante bien. Van por buen camino.
      Saludos

      Eliminar