jueves, 26 de mayo de 2016

Adam Sandler y Bloodline vuelven a Netflix España. Novedades 27 de mayo





  • Bloodline 2ª Temporada: Vuelve una serie Original de Netflix. La primera temporada me pareció una de las mejores del año pasado. Buena historia y mejores interpretaciones, especialmente la de Ben Mendelsohn que era casi lo mejor de la temporada. Esta vez parece que no "ha renovado" y por lo tanto habrá que ver si mantiene el nivel. Alguna crítica que he leído,  dice que la serie sigue en forma, pero hasta que no la vea mañana no lo creo. Aunque puede tener un ritmo lento, os aseguro que es una serie de calidad, tiene intriga, drama y suspense. Merece la pena. ACTUALIZACIÓN JULIO 2016: Netflix acaba de anunciar que renueva Bloodline para una tercera temporada. 




  • Chef´s Table 2º Temporada: Nueva entrega de este documental culinario, en el que cada capítulo se centra en un famoso Chef. Este es el listado de los chefs y restaurantes de esta temporada.  Netflix ha renovado la serie para una tercera temporada. 

  1. Alex Atala (D. O. M. in São Paulo, Brazil)
  2. Ana Ros (Hiša Franko in Kobarid, Slovenia)
  3. Dominique Crenn (Atelier Crenn in San Francisco, United States)
  4. Enrique Olvera (Pujol in Mexico City, Mexico)
  5. Gaggan Anand (Gaggan in Bangkok, Thailand)
  6. Grant Achatz (Alinea, Next, and The Aviary in Chicago, United States

  • The Do-Over: Después de la exitosa (aunque vapuleada por la crítica) The Ridiculous 6, Adam Sandler vuelve a Netflix en exclusiva con  la segunda de las 4 películas que tiene por contrato. Un gerente de banco cambia su aburrida vida al fingir su propia muerte gracias a un amigo del pasado. La crítica la pone algo mejor que su antecesora, aunque seguro que bate records de streaming en Netflix al igual que la anterior. 

1 comentario:

  1. En las novedades de Junio que han publicado, por fin van a poner una nueva temporada de Homeland.

    ResponderEliminar