jueves, 19 de mayo de 2016

Edha, Netflix ordena su primera serie original en Argentina

El director y productor Daniel Burman



Netflix acaba de anunciar a través de la revista Variety, el rodaje de la primera serie original Argentina. 
"Edha" que así se llama la nueva serie de Netflix se empezará a rodar a principios de 2017 en Buenos Aires y se emitirá para todas las regiones a finales del mismo año. La producción constará de 13 capítulos.  El creador de la serie es Daniel Burman. 
La trama gira en torno a Edha, una madre soltera y diseñadora de moda. Su vida cambiará cuando comienza una tórrida y peligrosa relación sentimental con   un modelo inmigrante. 
El mundo de la moda y la música en Buenos Aires es único y atractivo dice Daniel Burman. La producción tiene a los mejores talentos del sector de Argentina. Netflix ha revolucionado el mundo del drama en la TV. Los personajes de nuestras series son ambiguos, complejos e inconsistentes cómo somos nosotros mismos. 
Al igual que con Club de Cuervos y Narcos, Netflix vuelve a asociarse con un equipo creativo de primera linea en América Latina.  También Netflix estrenará "ingobernable" en México, "3% en Brasil, un thriller post apocalíptico y otra serie en Brasil con José Padilha sobre el mundo de la corrupción en la empresa Petrobras. 
La complejidad de las relaciones modernas ya sean románticas o familiares son captadas en los dramas de Daniel Burman, los cuales llegan a un público más amplio.  En 2003 recibio el Oso de Plata en Berlin por el "Abrazo Partido". En 2015 crea una productora en Buenos Aires con el guionista Mario Segade, el cual fue nominado al Emmy por "El puntero". Otra de las producciones que tienen en marcha es "Supermax" con Santiago Segura y Cecilia Roth. 

2 comentarios:

  1. Ayer añadieron la serie Lilyhammer, pero no tiene audio en castellano.

    ¿Sabes si Netflix tiene intención de doblar esta serie?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motivado por el tema de Los Soprano, empiezo a ver esta serie y no esta doblada :(

      Eliminar