domingo, 29 de mayo de 2016

El Caballero Oscuro: La leyenda renace en Netflix España



Hace unos días Netflix España estrenó 2 películas de la trilogía de Batman de Cristopher Nolan. Hoy por fin acaban de meter en el catálogo la última de las 3, The Dark Knight Rises: El caballero oscuro: La leyenda renace. 
Recuerdo que tuve la mala suerte de leer un poco sobre la película en un medio digital con tal mala suerte de que me destriparon una de las "sorpresas" de la película. Aun así, pude disfrutarla en el cine.  No quiero que os pase lo que a mi, así que no os cuento nada del argumento.  Vedla si es que lo habéis hecho ya y si podéis en V.O para ver el cambio de voz de Christian Bale y Tom Hardy.

8 comentarios:

  1. He visto el capitulo de preestreno de Outcast y es una serie muy interesante que Netflix debería considerar para incluir en su catalogo.

    ResponderEliminar
  2. La quieran o no hasta que no acabe la temporada y quede libre de derechos por parte de Fox España no puede estar en el catàlogo.

    ResponderEliminar
  3. La quieran o no hasta que no acabe la temporada y quede libre de derechos por parte de Fox España no puede estar en el catàlogo.

    ResponderEliminar
  4. Son cosas mías o Netflix está un poco apática incluyendo contenido nuevo ultimanente?

    ResponderEliminar
  5. Son cosas mías o Netflix está un poco apática incluyendo contenido nuevo ultimanente?

    ResponderEliminar
  6. Estos días estoy leyendo que HBO va a romper el acuerdo con Movistar sobre la serie Juego de Tronos cuando llegue a España y emitira en exclusiva HBO la siguiente temporada por su plataforma.

    ¿Hay noticias si Netflix hara eso con House of Cards?

    Orange is the new black no me importa esperar a verla, pero House of Cards es una serie increible y me parece fatal que Netflix no rompa el acuerdo con Movistar como va a hacer HBO y podamos ver en exclusiva por Netflix House of Cards.

    He acabado la ultima temporada disponible y me fastidia mucho tener que esperar un año a que Movistar deje libre la serie para que la incorpore Netflix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, me la comí entera en un finde sin casi dormir y me quede con hambre, y pensar que debo esperar casi un año para que quede libre la 4ª temporada me cabrea mucho, ojala Netflix recupere sus licencias propias

      Eliminar
    2. Hay contratos por medio y no se pueden romper. No tengo fechas pero tengo entendido que en 2017 Movistar ya no tiene los derechos de House Of Cards y OITNB. Por lo tanto habrá que esperar unos meses más a ver la 4º en Netflix.
      Saludos

      Eliminar