sábado, 28 de mayo de 2016

Netflix España prepara la previa de la final de la Champions con pelis de acción



Hoy es la final de la Champions, la llamada hasta hace unos años la copa de Europa. Mucha gente se irá a ver el partido al bar o a la calle en pantallas, otros lo verán en casa. Puedes ir calentando para la final del Real Madrid contra el Atlético de Madrid  con estas 2 brutales pelis que trae Netflix España.




  • Caminado entre las tumbas. Protagonizada por Liam Neeson, así que ya sabes lo que eso supone, pues desde "Venganza" (Taken) lleva encasillado una década en películas de mamporros. Esta que trae Netflix es un poco más seria que la otra saga. Aunque no creas que aquí es un santo. Interpreta a un detective  retirado y alcohólico que es contratado por un capo de la droga para que encuentre a los asesinos de su esposa. Un  violento thriller basado en la novela del mismo título.


  • The Purge Anarchy:  Corregirme si me equivoco, pero creo que The Purge "la noche de las bestias" no está en el catálogo de Netflix España, por lo que nos encontramos con una secuela. No os preocupéis que se pueden ver ya que tienen protagonistas y argumentos independientes. En un futuro no muy lejano las cárceles están llenas por lo que el gobierno da una noche libre una vez al año a toda la policía ,por lo que es legal cometer cualquier tipo de crimen.  Se supone que de esta manera los ciudadanos se tomarán la justicia por su mano y eliminarán a muchos criminales. Esta es la premisa de las 2 películas. Si en la primera, la acción se centraba en una familia que quiere impedir que unos encapuchados entren y les juzguen, en esta secuela, 5 personas se quedan sin lugar donde esconderse por lo que tendrán que sobrevivir en la calle toda la noche.  Violenta y entretenida. Casi al nivel o mejor que la primera. 

1 comentario:

  1. Están bien las de la purga pero siempre me he preguntado... ¿por qué no liquidan a los de las cárceles si tienen problema de sobrepoblación carcelaria? :P

    ResponderEliminar