martes, 28 de junio de 2016

Adelanto de algunas novedades en Netflix para julio 2016




Es verano en Netflix España y  como veis se está poniendo las pilas metiendo contenido atractivo para los próximos meses.
De momento este viernes ya vamos a tener Las Chicas Gilmore y Friends.



  •  Al filo del Mañana. Edge of tomorrow: Una de los mejores films de acción y ciencia ficción de la década.  Tom Cruise y Emily Blunt se salen en una especia del día de la marmota en el futuro. Inexplicable la taquilla en USA, donde solo consiguió 100M$ pero que gracias a la recaudación internacional, no se pudo considerar de fracaso. Está basada en un manga del mismo título. En mi caso la vi en el cine y luego la compré en digital con los extras. Me parece super entretenida  y espectacular. 


  • Boyhood: Momentos de una vida.  Rodada durante 12 años, vemos el paso de la niñez a la adolescencia filmado con un realismo brutal.  El film se ha rodado diferentes bloques con un guión que iba cambiando acorde de como lo hacían los actores en la vida real.  El director es Richard Linklater, conocido por por la trilogía de Antes del amanecer, Antes del atardecer y antes del anochecer, las 3 centradas en las 24 horas de una pareja caracterizada por Ethan Hawke y July Delpy.   En Boybood repite Ethan y se une Patricia Arquette la cual recibió el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2015.  Dura 3 horas pero no se hacen nada pesadas. Muy recomendable. 

  En cuanto a series confirmar la 4ª temporada de Orphan Black el 8 de julio, la 3ª de Hannibal este domingo día 3 y la 3ª de Ray Donovan a mediados. 


3 comentarios:

  1. A mi también me gustó Al filo del mañana. Está bastante bien.

    Ojalá añadan solucionen los problemas que hubiera con Cosmos (anunciada hace meses) y la acaben poniendo en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. Noticia tambien muy importante, HBO GO tendra las nuevas temporadas de Juego de Tronos:
    http://www.lavanguardia.com/series/20160627/402800180060/juego-de-tronos-hbo-vodafone-movistar.html

    El año que viene me abono también a HBO, ya no necesito Movistar+ para nada.

    ResponderEliminar
  3. Hoy han añadido la serie Teen Wolf.

    ResponderEliminar