viernes, 24 de junio de 2016

Godzilla (2014) disponible en Netflix España



Después de la decepción que supuso para muchos la adaptación del mítico monstruo japonés Godzilla, a mano de Roland Emmerich (Independece Day), se esperaba con expectación esta versión.
El director elegido fue Gareth Edwards, el cual ya se había dado a conocer con Monsters (disponible en Netflix España).
Un prometedor trailer hacía prometer algo grande (no solo el propio Godzilla). La taquilla y la crítica respondieron a las expectativas, recaudando más de 500M$ en todo el mundo y catapultando a su director a la fama, pues actualmente está terminando el rodaje del Spin Off de Star Wars: Rogue One. 
Personalmente esta versión de Godzilla me pareció algo aburrida y poco emocionante. Ahora que la han estrenado en Netflix España la tengo que revisionar.  En cualquier caso es un título potente que buena falta hace a un catálogo de Netflix que pide cine palomitero para este verano 2016.


2 comentarios:

  1. El mes mas flojo de estrenos en Netflix desde que soy cliente.

    Si lo se, me doy de baja este mes y hasta el siguiente no me vuelvo a dar de alta...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me gustó mucho esta versión la verdad. Me gustó bastante más la de Emmerich. Roland no hará grandes películas pero al menos sabe hacerlas entretenidas y con mucha acción. Esta me resultó lenta.

    Por cierto ahora empiezo a entender que siempre halagues a Los 100. Había visto el piloto hace meses y la dejé un poco así asá... pero ahora que la he retornado hace un par de semanas me está encantando. La serie mejora muchísimo a partir de la mitad de temporada y acaba genial. Me estoy poniendo ya con la segunda temporada. Promete mucho.

    ResponderEliminar