miércoles, 15 de junio de 2016

La 4ª temporada de Homeland y la 3ª de American Horror Story llegan a Netflix España




Esta madrugada Netflix España ha metido en el catálogo 2 nuevas temporadas de series esperadas por los fans.
Por un lado la cuarta de Homeland y por el otro la tercera de American Horror Story: Coven. 



Homeland
Una vez finalizado el arco argumental con Brody, la serie se reinventa con otra trama diferente. En esta ocasión Carrie  (Claire Daines) trabaja en Kabul. Un ataque aéreo para matar a un terrorista termina con 40 civiles muertos durante una boda. Este el es punto de partida de una temporada que a mi modo de ver sigue manteniendo el nivel de acción y suspense de las anteriores. Habrá fans que echen de menos la relación Carrie-Brody, pero ya no daba más de si.  La quinta temporada también es diferente y se desarrolla en Berlín.
Para los curiosos, Netflix España solo ha podido meter la 4ª porque la quinta la ha estado emitiendo Cuatro en abierto y luego ha pasado a Energy. El año pasado la cadena privada quitó de la parrilla la temporada a medias dejando a los fans con cara de tontos y la pasó al canal Energy. El que pudo la vio entera en Fox España. Yo la vi en Showtime a través del Roku. Una de las razones por las que dejé de ver la TDT es por lo difícil que es seguir series, con cambios de horarios, mucha publicidad, etc. 



American Horror Story: Coven

Llega la tercera temporada, porque las otras están aún en manos de otras cadenas. Primero FOX  España las emite a la par de USA y luego Cuatro las emite en abierto. Si que es cierto que aquí Netflix va un poco atrasada pero la cuarta todavía no está libre de derechos de emisión. 
En esta temporada la acción transcurre en Nueva Orleans con algunas descendientes de unas brujas de Salem. Esta es la más "teenager" de todas las temporadas, con 4 chicas descubriendo sus poderes en una especie de academia brujeril. Casi todos los actores de la anterior temporada repiten como Jessica Lange, Sarah Paulson o Taissa Farmiga. Se unen nuevas caras como  las secundarias de lujo Kathy Bates o Angela Basset y en la parte juvenil la guapa Emma Roberts que también la podemos ver en la divertida Screem Queens

10 comentarios:

  1. ¿Homeland solo la 4 temporada? La 5 temporada hace tiempo que acabo, finales de diciembre 2015...

    ResponderEliminar
  2. La TDT hace años que ha muerto para ver series.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe algo de la última temporada de Hannibal, la 3? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Se sabe algo de la 3a de Orange is the new black?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la pongan cuando emita la 4a temporada canal plus series al igual que hicieron con house of cards

      Eliminar
  5. ¿En que fechas suele Netflix negociar la compra de los derechos de series nuevas?

    Es que no hay ninguna noticia de que este negociando para adquirir los derechos VOD de series nuevas como Outcast, Blindspot, BrainDead, El último hombre en la Tierra (The Last Man on Earth), Quantico, etc.

    En USA estas series la mayoría estan en Hulu o Amazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas negociaciones son privadas y Netflix no va a informar de lo que quiere o no comprar. Cuando se confirmen que estén en el catálogo lo harán saber.
      Saludos

      Eliminar
  6. Movistar ha comprado los derechos de emisión de la serie completa The Good Wife para emitirla por #0 y VOD en Yomvi.

    Una pena que Netflix no haya pujado fuerte por esta serie.

    ResponderEliminar