lunes, 6 de junio de 2016

Los Mercenarios 3 en Netflix España




En 2010 el bueno de Sylvester Stallone decide hacer una peli de acción al estilo de los 80 reuniendo valga la redundancia a los mejores actores del género de mamporros y tiros de las décadas de los 80 y 90. Los Mercenarios fue un éxito de taquilla por lo que animó a los productores a rodar otras secuelas. En la segunda parte se unen al reparto el mítico Chuck Norris y Van Damme, los cuales se unen a Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Jason Statham y Dolph Lundgren.  El film recauda 300 millones en todo el mundo y por tanto hay que hacer trilogía. 



 En la tercera parte estrenada ayer en Netflix España, entran al reparto Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson y Harrison Ford. Poco antes de su estreno en cines, la película se filtró en internet con calidad DVD lo que provocó una caída de la taquilla enorme comparada con las 2 anteriores. Lionsgate la distribuidora dio con los uploaders y consiguio cerrar alguno de sus websites e imponerles una multa de 150.000$ por daños y perjuicios. 



 Otros lo achacan a que es la peor de las 3, aunque Sylvester dijo que al calificarla para menores de 13 años, mucha gente pensó que sería menos violenta o más suave por lo que ahuyentó a parte del público. Las otras 2 están calificadas como R, que es nuestro menores de 18 años.



A pesar de que en USA  solo recaudó 39 millones, muy lejos de los más de 100 de la primera entrega., en todo el mundo logró un total de 200 millones que sumadas a las ventas de dvd y vod  consiguieron rentabilizar el film. 
Se ha confirmado una cuarta entrega para 2017. Pierce Brosnan y Hulk Hogan han confirmado su presencia en el film. No sé si voy a poder aguantar hasta entonces. 
De mientras id disfrutando con Los mercenarios 2 y 3 en Netflix España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada