martes, 7 de junio de 2016

Madres Forzosas de Netflix ha tenido más audiencia que The Walking Dead




Netflix no da datos de sus audiencias. Cada trimestre dice, esta serie o esta película ha sido de lo más visto, pero no dice detalles.  Hay empresas que se dedican a hacer estimaciones de audiencia de servicios SVOD como Amazon y Netflix.  Symphony Advanced Media, una agencia independiente ha sacado unos datos que van a sorprender a más de uno. 

Según Symphony "Madres Forzosas" ha sido la serie original de Netflix más vista de la temporada. Hay que matizar que Netflix suelta las temporadas al completo, por lo que hay que diferenciar de las series en la Network o cable que reúnen a 10 millones de televidentes todas las semanas.  Aclarado este punto,  Fuller House ha tenido tanta audiencia como The Walking Dead o los partidos de la NFL. Se estima que 14,4 millones de clientes de Netlflix de USA entre 18 y 49 años han visto la serie durante los primeros 35 días.  
En segunda posición está la excelente docu-serie Making a Murderer, en mi opinión lo mejor que se ha hecho en la TV en lo que llevamos de década.  13,4 millones según Syphony han visto la serie durante el primer mes de emisión.  Lo que lo convierte junto a las Madres forzosas en los shows más vistos de la temporada. 
Por debajo pero con buenos números quedan Jessica Jones (6,3 millones) y House Of Cards (5 millones)

Fuente: Indiewire

1 comentario:

  1. F Is for Family es una serie de animación buenisima, no tiene nada que enviar a Padre de Familia, Padre Made In USA, Los Simpsons, etc.

    ResponderEliminar