lunes, 20 de junio de 2016

Muere Anton Yelchin, protagonista de Green Room, Like Crazy y Star Trek



Saludos desde #Vancouver. Aquí estoy de nuevo, esta vez solo unos días. Espero poder ver algún rodaje, aunque ando bastante ocupado y por eso estoy actualizando poco o no he contestado algunos de vuestros mensajes.
Me acabo de enterar de la triste noticia de la muerte del joven y prometedor actor Anton Yelchin. Con solo 27 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico en Los Angeles. 




Aunque todas las noticias le ponen como uno de los protas de la nueva saga de Star Trek, creo que no es justo solo recordarle por solo este papel secundario donde interpreta a Chekov. 
Hace solo unas semanas le pude ver en una de las pelis que mas me han gustado sino la que más en lo que llevamos de año, que no es otra que Green Room. Aquí os hablé de ella con motivo del FANT de Bilbao. 


Otro papel protagonista que recuerdo es el film fantástico de culto Odd Thomas donde interpreta a un cocinero que ve fantasmas malignos o el drama romántico Like Crazy  (como locos) junto a Felicity Jones y Jennifer Lawrence, donde se muestra lo difícil que es tener una relación a distancia. 

En Netflix España le podéis ver en Star Trek y Like Crazy. DEP.

1 comentario:

  1. Las temporadas anteriores de Las Chicas Gilmore, ¿sabéis cuando se van a estrenar en Netflix?

    ResponderEliminar