jueves, 30 de junio de 2016

Netflix España estrena la 3ª temporada de La Cúpula



Recuerdo cuando leí  La Cúpula de Stephen King  Era el primer libro que leía del maestro del terror en años y me pareció entretenido de principio a fin. Luego pensé para mi que seguro que hacían una película. Finalmente lo adaptaron en forma de serie.  CBS el canal de la network americana estrenó el piloto en verano de 2013 convirtiéndose en todo un éxito con una media de 11 millones de espectadores toda la temporada.  



Por desgracia, a partir de la segunda temporada todo fue a peor. La audiencia bajó considerablemente al igual que la calidad de la serie, que lejos de terminar, tuvo una tercera y última temporada con solo 5 millones de espectadores. 
En mi caso solo vi la 1ª y un poco la segunda, ya que dejó de convencerme, con esas subtramas alargadas con el pretexto solo de hacer más capítulos y temporadas.  En cualquier caso, Netflix España tenía solo las 2 primeras y hoy se acaba de estrenar la tercera y última. 

3 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de ver como acaba la serie.

    La 3 Temporada es exclusiva de Netflix, en España no la llegarón a emitir.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo vi las dos temporadas y tengo ganas de ver la tercera. Eso si, la serie cambia muchas cosas respecto al libro.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Anónimo, Antena 3 compró (y dobló) las dos primeras temporadas. La tercera, como no tenía intención de emitirla, ni la compró ni la dobló. Netflix España es quien distribuye la tercera temporada para España. ¡Gracias, Netflix!

    ResponderEliminar