lunes, 6 de junio de 2016

Sacred Games, la nueva serie original de Netflix en la India




Netflix no para. Esta mañana acaba de anunciar su nueva serie original en India. El país Hindú tiene una de las industrias cinematográficas más potentes del mundo. Sus films de Bollywood son reconocidos en todo el mundo. Ahora la compañía de streaming ha llegado a un acuerdo con la productora local Phantom Films para adaptar el best seller internacional Sacred Games, del autor Indio Vikram Chandra. La acción enmarca en Bombay en medio de una complicada red de espías, corrupción y crimen. Tiene pinta de ser un thriller muy interesante.


 No he leído la novela, pero ha obtenido excelentes críticas y se han vendido cientos de miles de ejemplares.  El escritor formará  parte de la producción. Ha dicho que está entusiasmado como Netflix ha hecho series de todos  los géneros transformando la TV tal y como la conocemos. 
Madhu Mantena de Phantom Films también se muestra optimista con el proyecto.  Contaremos con los mejores profesionales del cine y la tv llevando el espíritu de una serie Hindú a nivel internacional, gracias a que Netflix está en 190 países. 
No hay fechas de estreno, pero en principio estará lista para el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada