jueves, 9 de junio de 2016

Sons of Anarchy, la serie completa en Netflix España




Por fin ha llegado a Netflix España la 7ª y última temporada de la serie Sons Of Anarchy o Hijos de la anarquía. El artífice de este tv-show es  Kurt Sutter, responsable a su vez de la mítica  The Shield. 



Sons of Anarchy para el que no sepa nada de ella, trata del día a día de una banda de moteros de California en el ficticio pueblo de Charming.  Esta banda tiene un taller de mecánica,  aunque la mayor parte de sus ingresos vienen de la venta de armas. La policía local lo sabe, pero tienen una especie de acuerdo. Aparte de las luchas con otras bandas rivales, la serie se centra en la figura de Jax Teller, interpretado por Charlie Hunnam. (Chicas tranquilas, no os revolucionéis).  Jax es un joven problemático que se acaba de separar de su mujer, adicta a la heroína y embarazada. La madre de Jax, Gemma (Katey Sagal) influye mucho en las decisiones de su hijo y del club, ya que su novio es el líder de SAMCRO, interpretado por Ron Perlman



Este es el punto de partida de una serie que ha sido calificada como Shakesperiana. Un Hamlet con moteros. Una historia  centrada en la relación de Jax con su madre y por otro lado de reconducir la banda al lado de la ley para que pueda criar a su hijo Abel con seguridad.  Tienes de todo, acción, violencia, drama, traiciones, sexo, y mucho Rock. Atentos a la banda sonora. En todos los capítulos suena una canción especial en la que no suele haber diálogo. 



En el lado negativo, creo que la serie podría haberse solucionado en 5 o 6 temporadas.  De hecho la última es muy irregular, con capítulos míticos, pero otros con mucho relleno. 


Resumiendo, una serie de esas que te enganchan con una trama que te atrapa y no te suelta. El siguiente proyecto de Kurt Sutter  fue The Bastard Executioner que fue cancelado antes de que se emitieran todos los capítulos debido a su baja audiencia.  

3 comentarios:

  1. ¿Hay noticias de la serie Las chicas Gilmore?

    Tengo ganas de ver la serie clásica + los nuevos capitulos de Netflix.

    ¿Hay noticias de los doblajes de Z Nation y Lilyhammer?

    Va pasando el tiempo y no dan fechas de cuando estaran disponibles los doblajes al castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pregunté y me dijeron que no tenían fecha del estudio de doblaje. Lo de Nation Z espero que este ya al caer.
      Saludos

      Eliminar