miércoles, 29 de junio de 2016

The Amazing Spiderman y Django desencadenado en Netflix España



Tal y como os dije ayer, el mes de julio promete mucho en Netflix España. A pesar de tener un mes de junio un tanto flojo, parece que la plataforma de vídeo bajo demanda ha dejado lo mejor para el final. Hoy miércoles,  han entrado por sorpresa un montón de novedades. (actualizado)







  • Padre de familia. Family Guy. Tras el éxito de los Simpons, Fox estrenó esta comedia de animación, con un humor más ácido y transgresor que el de Homer y los suyos.  Peter Griffin y su familia hay que reconocer que tienen su gracia. Al igual que me pasó con los Simpsons, son series que con el tiempo he dejado de seguir de forma continuada. Netflix trae 5 temporadas

Intro mítica donde las haya. Bioman
  • Power Rangers Dino Charge. Tengo que reconocer que ando muy perdido con estos personajes, a los que dejé de verlos al poco de conocerlos a principios de los 90, primero en su versión japonesa Sentai  ( o Bioman en España) y luego con la versión americana.   Me hacían gracia esos villanos ridículos y esas aparatosas batallas llenas de explosiones y luces.  Con todo, la franquicia se ha mantenido con los años gracias a millones de fans y el merchandising. Nunca fui fan, pero reconozco que los Power rangers forman parte de nuestra cultura popular. 



  • El arte de robar. The art of the Steal. Una película de Kurt Russell que no he visto. Eso no puede ser.   Tiene pinta de ser una versión de serie B de Oceans Eleven, pero en vez de atracar casinos, aquí tienen que robar un valioso libro. 

  • Desafío Total. Total Recall (2012). Innecesario remake del clásico de ciencia ficción de los 90 con Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone. En esta ocasión  se contó con el director Len Wiseman ( Underworld)  y de protagonistas a Colin Farrell y las guapas Kate Beckinsale, Jessica Biel. A pesar del enorme presupuesto y efectos especiales, tanto los protagonistas como el film en general carecen de la personalidad que el maestro Paul Verhoeven supo dotar a la original. En taquilla se la pegó, al igual que muchos otros remakes que Hollwood sigue empeñado en hacer de clásicos de los 90, que a pesar de los años y el avance de los efectos especiales, siguen siendo inimitables. 





  • Teen Wolf. 2 temporadas. Serie basada en la película del mismo título de los 80 con Michael J.Fox. En Estados Unidos la emite el canal MTV. 




  • Love & Mercy. No he visto este drama musical sobre el líder de los Beach Boys.  Está interpretado por Jon Cusack y Paul Deno el cual fue nominado a los globos de Oro. Otra para la lista de favoritas.

  • Hotel Transylvania. Animación para todos los públicos que supuso un éxito en taquilla. Su secuela recaudó más que la original. La tengo pendiente desde hace tiempo, por lo que no puedo comentaros nada más sobre ella. 

  • Django desencadenado: El primer Western de Tarantino fue un éxito de público y te critica. Un ligero homenaje al spaghetti Western y tributo al film Django de Sergio Corbucci con Franco Nero, donde aquí tiene un cameo. Personalmente me gustó menos que Malditos Bastardos e incluso que su último film, el western de misterio "los odiosos 8". En cualquier caso, el film combina el ácido humor y la violencia marca de la casa, con un gran reparto, donde destaca  Jamie Foxx, Cristoph Walk, Leonardo Di Caprio y un casi irreconocible  Samuel L. Jackson.




  • The Amazing Spiderman. Después de la exitosa saga de Sam Raimi, Sony decide hacer un reboot de la saga con nuevas caras. A mi me pareció ver casi lo mismo pero con otros protagonistas. El éxito les empujó a realizar otra secuela y de nuevo se prepara actualmente otro reboot, centrado en un Peter Parker más juvenil que las anteriores entregas. De hecho en la última entrega del Capitán América: Civil War hemos podido ver en acción al nuevo hombre araña, interpretado por Tom Holland. 


  • Chef. Jon Favreau se dirige a si mismo en esta simpática comedia culinaria sobre un chef que ve frustrados sus planes de abrir un restaurante, por lo que decide vender sus platos en una camioneta de comida. 

  • Captain Phillips. Intenso thriller basado en la historia real de un carguero secuestrado en las costas de Somalia. Buenas interpretaciones de Tom Hanks y la revelación el actor de origen Somalí Barkhad Abdi. Dirige el siempre eficaz Paul Greengrass (El mito de Bourne).


  • 2 guns. entretenido y divertido  film de acción dentro del género de las Buddy  Movies (arma letal) con unos simpáticos Denzel Washington y Mark Wahlberg.




  • Los Pitufos 1 y 2. Los duendes azules y Gargamel viajan a Nueva York en una película que combina animación e imagen real.


1 comentario:

  1. Me encanta Padre de familia.

    Una duda: si Netflix tiene Padre de familia, que es de FOX, ¿podremos ver algún día Los Simpson y American Dad en el catálogo?

    ResponderEliminar