lunes, 11 de julio de 2016

Gana 6 meses gratis de Netflix para ver Stranger Things



Este viernes 15 de julio, Netflix España estrena una de las series más esperadas y que más expectación ha creado desde que se filtró el trailer. Stranger Things promete ser un hit dentro de las series originales de Netflix.

Para celebrar el estreno,  este fin de semana voy a regalar una tarjeta regalo de Netflix con 6 meses gratis del servicio. Los que queráis participar tenéis que seguirme en Facebook y compartir este post en vuestros muros o la red social que queráis.  Tal y cómo hice la anterior vez, lanzaré 3 preguntas y el primero que las conteste correctamente, se lleva la tarjeta.



¿Cuál es la causa de que haya tantas ganas por este TV show? El aire de los 80, esa influencia de E.T, con esos chavales montados en sus bicicletas resolviendo un misterio, ese aroma de terror,, misterio y conpiraciones  de algunas de los films de John Carpenter e incluso me recuerda a "Cuenta conmigo" de Stephen King.
La protagonista por otro lado es Winona Ryder, la cual se hizo famosa a finales de los 80 con Bitelchus, Eduardo Manostijeras y Drácula. Todos clásicos del cine fantástico.  La serie está creada por Matt Duffer y Ross Duffer ( Wayward Pines, Hidden). La primera temporada consta de 8 episodios de una hora de duración.


La historia en torno a la desaparición de un niño y su relación con unos extraños experimentos que realiza el gobierno en un pueblo de Indiana. Por si esto no fuera poco empiezan a sucederse fenómenos sobrenaturales. Las primeras críticas han empezado a publicarse y la mayoría son bastante positivas.  Este viernes toca maratón de Netflix. 



1 comentario:

  1. Mirando reviews de Stranger Things, creo que va a ser una serie impresionante.

    El viernes igual me veo la temporada entera.

    Por cierto, ¿te comentó Netflix España en la invitación para ver la 2ª Temporada de Narcos si iban a doblar mas series del catalogo al castellano?

    ResponderEliminar