jueves, 28 de julio de 2016

Netflix anuncia la T3 de Black Mirror para el 21 de octubre



Black Mirror es de las pocas series que podemos llamar de culto. Escrita por Charlie Brooker, se  estrenó en el Channel 4 en 2011 y con el tiempo empezó a propagarse por internet siendo una de las descargas más codiciadas. Ese primer capítulo, en el que la princesa es secuestrada y  el Primer Ministro de UK tendrá que practicar sexo con un cerdo en la TV pública se convirtió en viral. Cada episodio tenía un director, protagonistas y argumento independiente, normalmente de ciencia ficción, futuros distópicos y crítica social.



Tirador de cerveza hoy solo rebajado a 99€


Después de 2 temporadas y un especial de navidad, Netflix anuncia que se hace con los derechos de la serie. Ayer se supo que los 6 nuevos episodios llegarán el 21 de octubre de este año. Conocemos ya  los títulos  y el casting de cada episodio. Si no la habéis visto Netflix España tiene las 2 temporadas y el especial de navidad. Otra razón para abonarse a Netflix. 






  • San Junipero. Dirigido por Owen Harris ( Kiss your friends, Misfits). Protagonizado por Gugu Mbatha-Raw  y  Mackenzie Davis.

  • Shut up and dance. Dirigido por James Watkings (The Woman in black). Protagonizado por Jerome Flynn   y Alex Lawther.


  • Nosedive. Dirigido por Joe Wright (Orgullo y prejuicio). Protagonizado por Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton.




  • Men against fire. Dirigido por Jakob Verbruggen (Code 37, House of Cards) y protagonizado por Michael Kelly, Malachi Kirby y  Madeline Brewer.




  • Hated in the Nation. Dirigido por James Hawes ( Dr Who, Penny Dreadful) y protagonizado por Kelly MacDonald.
  
  • Playtest. Dirigido por Dan Trachtenberg ( Calle Cloverfield 10) y protagonizado por Wyatt Russell y Hannah John-Kamen


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada