martes, 5 de julio de 2016

Netflix España estrena el anime Kuromukuro




Netflix España ha licenciado el anime Kuromukuro. Otra vuelta de tuerca al género  de ciencia ficción Mecha o de robots.  Tengo que decir que siempre he sido fan del manga, más que del anime, pero con los años, mi interés a decrecido.  En cualquier caso, hoy he visto el piloto de esta serie de animación que Netflix ha licenciado para todas las regiones.  El anime se estrenó en la TV de Japón a principios de abril y actualmente está en emisión con 13 capítulos emitidos. Netflix irá poniendo nuevos según se emitan en el país Nipón.


La trama no es que sea muy original. La hija de la directora de una instalación de investigación de las Naciones Unidas es testigo de cómo unos robots invaden el recinto, cuando de repente un samurai desnudo aparece y lucha contra los robots.
No soy de poner notas a las cosas. Tendría que ver otro par de capítulos a ver cómo evoluciona la serie.   Lo mejor de todo es que Netflix sigue licenciando anime, en este caso ha sido global, pero la región de España, aunque ya ha metido cosas interesantes, tiene que seguir licenciando un género con muchos fans en nuestro país.
Está en  audio japonés y con subtítulos en español, inglés.

2 comentarios:

  1. Netflix y CW han firmado un acuerdo para que Netflix tenga la temporada completa de una serie, solo 8 días despues de que ésta finalice en CW.

    ¿Veremos nuevos estrenos de CW en Netflix España?

    ResponderEliminar
  2. El acuerdo que yo sepa solo es para USA. Saludos

    ResponderEliminar