miércoles, 13 de julio de 2016

Netflix estrena en exclusiva el thriller Rebirth el viernes 15 de julio




Este viernes no solo llega la esperada serie Stranger Things. Netflix trae un film en exclusiva titulado "Rebirth". Un thriller de corte independiente escrito y dirigido por Karl Mueller que se presentó en el Tribeca  Film Festival


La película forma parte   una serie de films indies que Netflix va a licenciar en todas las regiones.  Un ejemplo lo tuvimos hace pocos meses con el notable film de terror Hush. 



Los protagonistas son Adam Goldberg (Fargo TV) y Fran Kranz ( Cabin In the Woods).  La trama gira en torno a 2 viejos amigos que se reencuentran y uno de ellos le recomienda al otro el programa de autoayuda y regeneración vital "rebirth". El lema es "abandona cuando y donde quieras", pero las cosas no son como parece y el programa parece más una secta de la que será difícil escapar. 
El trailer ha salido esta semana y tiene muy buena pinta.   Me recuerda un poco a The Game de David Fincher, el film de culto con Michael Douglas y Sean Penn. 


1 comentario:

  1. Siendo Netflix SPAIN se echa de menos que cuando nos ponéis la miel en la boca con estos avances, NO ESTEN SUBTITULADOS, un punto negativo

    ResponderEliminar