viernes, 22 de julio de 2016

Netflix presenta trailer de Luke Cage, Iron Fist y Defenders en la Comic-Con de San Diego




Desde ayer y durante todo el fin de semana tiene lugar uno de los eventos  más famosos entre  los aficionados al cine, series y cómics. Hablo de la Comic-Con de San Diego, la cual ha ido incrementando su fama los últimos años. ¿El motivo? Las productoras de cine aprovechaban para mostrar trailers o metrajes exclusivos de sus películas, llevar a los actores para dar ruedas de prensa y estar con los aficionados, etc.



Mike Colter interpreta a Luke Cage. Un convicto con fuerza sobrehumana

Este año alguna major ha dicho que no va, ya que los últimos años ha habido filtraciones fuera del evento. Me explico, ellos mostraban a los asistentes imágenes, escenas o trailers que solo se podían ver en exclusiva en ese evento, prohibiendo subirlo a la red. Obviamente hoy en día pedir eso es algo muy complicado y al final se filtraban las cosas. Fox, Sony o Universal no estarán este año.

                                                Trailer en español de Netflix Luke Cage

                                                 Primeras imágenes de Iron Fist



El que si está es Netflix que ha aprovechado el evento junto a Marvel para promocionar la nueva serie Luke Cage. Pero eso no es todo, se ha confirmado una tercera temporada de Daredevil, se ha mostrado un teaser de la otra serie de Marvel Iron Fist y la sorpresa del evento, un teaser de la que será la serie más espectacular de todas, la que junta a todos los superheroes de Marvel y Netflix, hablo The Defenders. Solo hay fecha confirmada de la serie Luke Cage que llega el 30 de septiembre.

                                       Avance de The Defenders (con temazo de Nirvana)

Estad atentos porque a los seguidores en Facebook regalaré un cómic y una tarjeta con 6 meses de cuenta premium (4 dispositivos de Netflix).

1 comentario: