lunes, 25 de julio de 2016

netflixspain.es en la Euskal Encounter 24





Este fin de semana he estado en el evento de aficionados a la informática y videojuegos más importante de España. La Euskal Encounter lleva ya 24 ediciones siendo la más veterana del país y una de las más conocidas de toda Europa. Casi 5.000 personas llevan su ordenador, consola o TV al Bilbao Exhibition Center.  Varias marcas de Hardware, telecomunicaciones, videojuegos o de ocio suelen tener su stand para ofrecer a los aficionados sus últimos productos. También este año se podían probar varios modelos de gafas de Realidad Virtual. Las jornadas se complementan con talleres, conferencias y concursos.

Los chicos de El almacen secreto son fans de Netflix


Llevo yendo varios años a esta party y esta vez he estado regalando varias tarjetas con 6 meses de Netflix España gratis. Mi puesto ha consistido en 2 pantallas con el logo de Netflix y el blog de netflixspain.es  bien visibles.  En la pantalla grande la app de Netflix continuamente, bien con el menú o reproduciendo diversos originales de Netflix como Stranger Things, Narcos o Jessica Jones. También he dedicado varias horas a poner trailers de las nuevas series que llegarán a Netflix como Luke Cage.




A través del chat interno de la Euskal, Facebook o Twitter he lanzado varios mensajes invitando a los usuarios a encontrarme para obtener la tarjeta regalo.
La mayoría conocía Netflix pero no habían usado el servicio. A estos les he mostrado la plataforma, el funcionamiento, varias de las series etc. Algunos eran grandes fans de Narcos  o Daredevil. Con ellos he intercambiado impresiones de las mismas, así de otras series y películas que están en el catálogo de Netflix. Sin duda una gran experiencia poder conocer gente nueva y compartir  la  afición  por el cine, series y por supuesto Netflix. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada