sábado, 30 de julio de 2016

Novedades para el último finde de julio en Netflix

A la espera de que llegue el lunes y la entrada del nuevo mes, este finde hay menos novedades de lo habitual en Netflix España.





  • Tallulah: Drama estrenado por Netflix en exclusiva que cuenta con Ellen Page y se pudo ver en el pasado festival de Sundance. Hablé de ella ayer aquí.






  • Last Chance  U. Serie documental de Netflix centrada en el fútbol americano universitario. He visto los primeros minutos y tiene buena pinta. La serie de 6 episodios sigue la temporada del equipo del pequeño pueblo universitario de Mississipi,  Scooba. Los protagonistas son 4 jugadores donde tendrán que librar batallas dentro y fuera del campo. Algunas de las críticas que he leído dicen que las 6 horas pasan rápido y que refleja muy bien el ambiente dentro y fuera del campo de este desconocido deporte fuera de Estados Unidos.






  • Lovesick. Llamada originalmente Scrotall Recall, es una sitcom del canal británico Channel 4. Netflix se ha hecho con los derechos de la serie y lanzará en exclusiva una 2ª temporada a finales de este año. La primera temporada de 6 episodios trata sobre Dylan, que al contraer Clamidia, una enfermedad de transmisión sexual tendrá que contactar con todas sus ex-novias y ligues para informarles de su situación. Contará con la ayuda de su 2 mejores



  • LEGO Bionicle: Juntos en el camino. Serie de animación para los peques de la casa. 2 temporadas disponibles.


  • Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino. Capítulo especial de este famoso personaje de animación para Netflix.


  • El más buscado. Mexican Gangster. Muy buena pinta tiene este film  basado en la historia real del famoso ladrón de bancos Alfredo Rios Galiana. 



  • Teen Wolf. Temporada 4. No es habitual pero Netflix ha metido 2 temporadas en apenas una semana de esta serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada