jueves, 14 de julio de 2016

Ray Donovan. Tercera Temporada disponible en Netflix España





Ray Donovan es un tipo duro, de rostro impasible. Nada parece afectarle cuando le conoces, pero según  se va desarrollando la serie vemos como el viaje a los infiernos terminan por quebrarle.  Esta es una serie peculiar de la que no tenía referencias cuando empecé a verla en Showtime. Conocía a su protagonista  Liev Shreiber por el papel de Cotton en la trilogía Scream. Enfrente tenemos a su padre Mickey, interpretado por el gran Jon Voight (Cowboy de medianoche). La serie enfrenta a Ray a diversas tramas.


 Por un lado, su trabajo. Es el encargado de hacer "desaparecer" los turbios problemas de famosos de Los Angeles. Por otro lado tiene que lidiar con su corrupto padre que siempre anda metido en líos. Por si esto no fuera poco, cada vez está más distanciado de su mujer, sus hijos y por último, tiene que estar con un ojo detrás de sus peculiares hermanos.
Una familia unida y feliz.  La serie combina el drama Criminal,  familiar y  comedia negra.  En esta tercera temporada tenemos las incorporaciones de Ian McShane y la ex de Tom Cruise,  Katie Holmes. 
Sin duda una serie recomendable que está funcionando muy bien en Showtime. La 4ª temporada se ha estrenado hace un par de semanas en Estados Unidos (en España la tiene Movistar+) por lo que estará en Netflix el año que viene. 

4 comentarios:

  1. Genial, ya tenía ganas de ver la 3ª temporada de Ray Donovan.

    ¿Netflix va a poner las otras series de Showtime como The Affair, Masters of Sex, Billions, House of Lies, The L word, Nurse Jackie, Penny Dreadful, Shameless, Twin Peaks, etc?

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, HBO llega en otoño y en en Europa tienen mucho de Showtime. Espero que Netflix se haga con ellas antes que ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he fijado en HBO Nordic y tiene muchas series de Showtime.

      Esperaba que en el encuentro de visionado de la segunda temporada de Narcos, se les escapara alguna novedad de la que pudieras informarnos :)

      Eliminar
    2. Que va, son muy escrupulosos con eso, hasta la semana antes del estreno de la segunda temporada no puedo contar nada. Pero no me dijeron nada sobre series nuevas.
      Saludos

      Eliminar