sábado, 27 de agosto de 2016

Crítica de XOXO de Netflix: Eat. Sleep. Rave. Repeat



"XOXO" es la nueva película producida por Netflix que nos llega al catálogo español. El título hace mención a un festival de música electrónica en Estados Unidos. La película se centra en 6 jóvenes que quieren a dicho festival. Cada uno tendrá su historia diferente y todas convergen en dicho festival.  Dirige  el primerizo Christopher Louie. 


Por un lado tenemos a una promesa de la música electrónica, Ethan, (Graham Phillips) el cual ha compuesto un tema con más de 1 millón de visitas en Youtube. Un amigo suyo, que quiere ser su productor, le consigue plaza para tocar en el festival.


Por otro lado tenemos al grupo de amigas con pasta que tienen pases VIP, encabezados por la conocida actriz de "Modern Family", Sarah Hyland, la cual está enganchada al móvil.
Otros irán al festival en un bus pero por un problema de motor, tendrán que buscarse la vida para llegar a tiempo.


La película intenta trasladar el ambiente de este tipo de festivales mostrando diferentes perfiles, desde los más normales, hasta los que van puestos con tripis y amantes de amor libre.

Las cosas se complican para que haya un componente dramático y ya. El film es tan inofensivo como olvidable. Los actores están correctos y la duración es la justa para que no se haga pesada.  Al tener diferentes subtramas, le da un poco de variedad y dinamismo, acompañado siempre con diferentes temas de música electrónica. Aunque no seas fan del lema de la película "Eat. Sleep. Rave. Repeat" se puede ver. 


1 comentario:

  1. Me recuerda a Human Traffic, clásico de las raves de los 90

    ResponderEliminar