viernes, 19 de agosto de 2016

Jóvenes Ocultos tendrá una serie en el canal CW en forma de antología





En 1987 se estrenó una peli mítica, de esas de cuando eras chaval y acababas de verla, te entraban ganas de hacer como los protagonistas, ir a la iglesia a coger agua bendita con pistolas de agua y buscar Vampiros que matar. Estoy hablando de Jóvenes Ocultos ( Lost Boys), el mejor film junto "A un día de Furia) de Joel Shumacher.
El film cuenta con  un reparto de jóvenes promesas de la época como Jason Patric (Sleepers), Kiefer Sutherland (24), Corey Feldman (Los Goonies) y el tristemente fallecido en 2010 Corey Ham (Papa Cadillac). 


Esta madrugada se ha anunciado que el canal TheCW estrenará una adaptación de la película en forma de serie. La idea es hacer una antología al estilo American Horror, con temporadas independientes. Si todo va bien, serian 7 temporadas, cada una recogiendo una década, empezando por los 60 en San Francisco, concretamente en 1967, "el verano del amor".  Los Vampiros serian protagonistas toda la serie y cambiarían el resto de personajes.

El showrunner  es Rob Thomas, creador de Veronica Mars y Izombie. En la producción Spondoolie Productions and Gulfstream Television  junto a Warner Bros. Television.

Aunque Lost Boys es de mis pelis favoritas de siempre, no soy muy amigo de los remakes, pero este proyecto es algo diferente, que puede salir bien.  Netflix España suele meter bastantes series del canal TheCW por lo que esperemos poder verla aquí al poco de su estreno en USA.

Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada