miércoles, 10 de agosto de 2016

Netflix España estrena la serie Zoo. Primeras impresiones




Hoy Netflix España acaba de estrenar la primera temporada de la serie Zoo. Tengo que decir que desconocía por completo este tv show y confieso que  no le había dado importancia hasta que varios de vosotros lo habéis recomendado.
Acabo de ver el piloto para enterarme un poco de la historia. Zoo es una serie que se estrenó el año pasado en el canal de la Network Americana CBS. El éxito de la misma ha propiciado una segunda parte actualmente en emisión. 
Actualización: Esta misma tarde el canal CBS ha anunciado que habrá una 3ª temporada en 2017.


Es una adaptación de una novela de James Patterson y Michael Ledwidge publicada en 2012. Ha tenido una secuela a comienzos de este año. 
Está protagonizada por caras conocidas entre las que destacan James Wolk (Mad Men), Kristen Connolly ( House of Cards) y Billy Burke ( Crepúsculo). 



La serie comienza adelantando el argumento. "Durante cientos de años el hombre a tenido el poder y control sobre los animales, pero que pasa si ese tiempo ha terminado". Al principio pensaba que estamos ante una especie de "rebelión del planeta de los simios", pero me parece que va a ser algo tipo "Los Pájaros".  Tenemos a los típicos biólogos en Africa que sufren un ataque de varios Leones enfurecidos. Las circunstancias llevan a unirse a la primera pareja de la serie. En Los Angeles, una periodista cree que la comida está contaminada por culpa de una empresa de pesticidas y comenzará a investigar junto a un veterinario, por lo que tenemos a la segunda parejita de la serie.


No ocurre mucho más en un piloto que tengo que calificar como soso. No da la sensación aún de que los animales se quieren rebelar, así que espero que los siguientes episodios se ponga la cosa más interesante.
En cualquier caso bien por Netflix por estrenar esta serie veraniega que sigue los pasos de "La Cúpula" y que tan bien le está yendo al canal CBS, adaptando novelas para estrenarlas en la época estival.


5 comentarios:

  1. Por fin un estreno de serie decente en agosto.

    Ya tengo algo que ver, por que ya me había visto todo el contenido interesante.

    Esperando el estreno de la serie 12 Monos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte yo no tengo tiempo para ver apenas nada, y eso que lo necesito para hacer alguna reseña de las cosas que van entrando. El viernes tienes The Get Down. 12 monos yo voy por la segunda pero me empieza a cansar.
      Saludos

      Eliminar
    2. Solo veo series que estan en la plataforma de Netflix, si te pones a ver otras series que no estan en la plataforma, no tendras tiempo :)

      Pero si ves solo series que estan en la plataforma de Netflix, las series interesantes, se acaban pronto, aun no han puesto las ultimas temporadas de The Walking Dead, Los 100, Gotham, Cómo defender a un asesino, Homeland, etc. y faltan muchas series interesantes en la plataforma.

      Eliminar
    3. TWD llega en Noviembre.
      Saludos

      Eliminar
  2. Soy yo o ya no está disponible Zoo?

    ResponderEliminar