miércoles, 17 de agosto de 2016

Netflix estará disponible en más hoteles por todo el mundo




Recuerdo que en octubre  del año pasado , recibí un email de un propietario de un hotel para poner Netflix en todas sus habitaciones. Le dije que hablará con la compañía ya que no trabajaba para ellos, pero ya le dije que si tenía una smart tv en las habitaciones, podía tener la app de Netflix. Pero que necesitaba dar de alta varias cuentas para poder dar el servicio a todas las televisiones del hotel.  Aparte del riesgo de que los clientes toquetearan en la cuenta del hotel. 
Actualmente algunas grandes cadenas hoteleras   como Marriot ofrecen Netflix en sus habitaciones, pero lo han hecho con apps y acuerdos  especiales.




Hoy ha salido la noticia que la empresa Enseo, la cual se dedica a proveer software de entretenimiento en hoteles y que ya ofrecía Netflix a más de 200 hoteles de Estados Unidos, ha ampliado su acuerdo con la compañía de streaming para ofrecer su programa en todo el mundo.

La experiencia Enseo incluye un mando a distancia con el botón de Netflix, donde los clientes pueden entrar con sus cuentas y disfrutar de sus películas y series favoritas. También tienen la posibilidad de ver Hulu, Youtube y escuchar música con Pandora. 

Otra de las ventajas de esta plataforma es que no consume el Wifi de la habitación. Ya lo tengas gratis o pagues una tarifa, no notarás una bajada de la velocidad cuando lo uses, ya que se conecta por otro lado.

Enseo está en varios hoteles como Marriot, Hilton o La Quinta. Un estudio interno de la compañía revela que Netflix es el servicio más usado por los clientes.

Fuente: Businesswire

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada