lunes, 1 de agosto de 2016

Novedades Netflix España 1 de agosto 2016


  Antes de nada, deciros que no puedo gestionar la página de Facebook. ¿El motivo? Lo desconozco, porque de repente recibo un mail diciendo que ya no tengo los permisos de administrador de Netflix España Novedades.  Entiendo que es un hackeo  y se lo he hecho llegar a FB.  (solo la controlaba yo) Si entráis ahora mismo, la última noticia en el muro es  de una web de Dinamarca. Si veo que FB no me ayuda, crearé otra, pero el disgusto que me llevé ayer fue brutal. Meses de trabajo tirados a la basura si no lo puedo recuperar.  Podéis comentar aquí o en mi Twitter, pero de momento todo lo que salga publicado en FB desde ayer no es mio hasta nuevo aviso. La competencia tiene que estar contenta. Eramos ya 6.000 fans y muchos sé que os informabais allí de mis actualizaciones. Antes de ponerme con otra página en FB voy a ver si los próximos días hay alguna novedad y sino, os remitiré a la nueva. 



Vamos con las novedades (Iré actualizando con más títulos según vayan entrando)

PELÍCULAS




  • Saga Misión Imposible: (1,2,3 y Protocolo Fantasma). En 1996 Brian De Palma sorprendió con la adaptación a la pantalla grande de la serie de finales de los 60.  Tom Cruise ya era una super estrella por entonces. Hacía 2 años que protagonizó Entrevista con el Vampiro, pero con esta película que además era productor, reventó la taquilla internacional. Una mezcla entre el cine de espías, acción y escenas espectaculares convirtieron a Misión Imposible y Ethan Hunt (Tom Cruise) en una franquicia que sigue funcionando 20 años después. El año pasado se estrenó la 5ª peli, Nación Secreta con gran éxito.   En el año 2000, John Woo el director de cine de acción de  Hong Kong  es el encargado de rodar la secuela, que fue un éxito en taquilla, pero que nada tiene que ver con la anterior y el resto de la saga. En España todavía recordamos esa escena de la semana santa quemando Los Pasos, pretendiendo ser Sevilla, pero rodada en Alicante y Valencia. (Parecen las fallas). Vergonzoso.  6 años tuvieron que pasar para que J.J Abrams (Lost, Star Wars VII) debutara como director en la tercera y vibrante tercera parte de la saga. Lo mejor el villano interpretado por Philip Seymour Hoffman, tristemente fallecido hace 2 años.   En 2011 se relanza la saga con Protocolo Fantasma, convirtiéndose en la más taquillera de todas con casi 700M$ en todo el mundo. Dirige el Brad Bird ( Ratatouille, Los Increibles). Una de las sagas veraniegas por excelencia que ya podéis disfrutar desde hoy en Netflix España.



  • 28 semanas después. El director español Juan Carlos Fresnadillo dio el salto al cine internacional con la secuela de 28 días días después. Ambientada 6 meses después, estamos ante un gran film de terror y ciencia ficción, con esos infectados (que no zombies) corriendo por todo Londres. 


  • Zoolander. El simpático Ben Stiller se burló del mundo de la moda en está loca comedia del 2001. Hace poco hizo una secuela sin el mismo éxito.



  • Tropic Thunder. De nuevo Ben Stiller se lanzó a la dirección con gran éxito en este film donde unos actores tendrán que pasar de simular a ser soldados reales al rodar una película bélica en la jungla. Loca y desternillante comedia que hizo que Tom Cruise y Robert Downey Jr, fueran nominados a los Globos de Oro y este último también a los Oscar. 


  • Juno. El viernes Netflix estrenaba en exclusiva Tallulah, un film indie con Ellen Page. Hoy llega  una de sus mejores interpretaciones, que le valió una nominación a los Oscar y los Globos de Oro. El argumento recuerda un poco a la anterior, pero en este caso Ellen interpreta a una adolescente que se queda embarazada y tendrá que tomar la decisión de abortar o seguir adelante. En este caso estamos más cerca de la comedia que del drama, tal y como ocurre en Tallulah,  Es muy buena película indie  y Ellen Page está de 10.



  • Tootsie. Una de las comedias clásicas de los 80 la cual estuvo nominada a 9 Oscar, del que se llevó uno Jessica Lange por su papel secundario. Dustin Hoffman, un actor fracasado se hace pasar por mujer para lograr un papel en un serial de TV.  Sidney Pollack (Memorias de África) es el director de esta mítica comedia, que cuenta con Bill Murray en el reparto.  Totalmente recomendable.


  • Todo sobre mi desmadre. Get him to the greek. Absurdo título en español de esta divertida película donde el bueno de Jonah Hill, tendrá que llevar sano y salvo a la estrella del rock Russell Brand a un concierto en Los Ángeles. Solo tendrá un fin de semana, pero vivirá las situaciones y las fiestas más brutales de su vida. 


  • Holding the man. Puede que me equivoque pero creo que este film Australiano no ha pasado por los cines españoles. 2 chicos se enamoran en el instituto y su historia durará 15 años a pesar de todos los obstáculos. Ahora tendrán que enfrentarse a un problema que el amor no puede arreglar. 


  • Winter in Wartime. Film bélico holandés sobre un joven durante la Holanda ocupada por los Nazis en la II Guerra Mundial. El chaval intentará ayudar a un piloto británico para que no caiga en manos de los soldados alemanes. Ha obtenido diversos premios en festivales  y fue elegida en 2008 como la mejor película holandesa del año. 


  • Full Out. Película de superación personal donde una joven gimnasta ve truncada su participación en los Juegos Olímpicos al sufrir un accidente. Historía basada en la vida de la deportista Ariana Berlin

SERIES


  • Doctor Who. Temporada 9. Ayer el colaborador David Amoedo y experto de la serie, escribió sobre ella en el blog.  Estuvo en el rodaje en Valencia con los actores. 



  • Touch. 2 temporadas. Serie de misterio con Kiefer Sutherland, el cual probó suerte sin éxito después de la obra maestra de las series de acción que es 24.  Tuvo 2 temporadas ya que FOX canceló la serie por las malas audiencias. La trama gira en torno a un chaval autista que obsesionado con los números patrones, pondrá al descubierto un gran misterio y es que todos estamos interconectados.  


  •  Llama a la comadrona. Call The Midwife. Temporada 4. Nueva temporada de esta serie de la BBC que tiene un público fiel pues sois varios los  me que habéis preguntado por nuevas temporadas. 


  • Apartamento 23. Don't Trust the B---- in Apartment 23. 2 temporadas. Sitcom del estilo Friends, o New Girl donde una ingenua joven se muda a New York. Cuando encuentra a una compañera de piso creerá que su vida será mejor, pero no será así, pues no se llevan nada bien. Está protagonizada por Krysten Ritter, más conocida por su papel en Jessica Jones de Netflix. La serie fue cancelada tras 2 temporadas. 



DOCUMENTALES


  • Glen Cambell: I´ll be me. El cantante de country Glen Campbell es diagnosticado con Alzheimer. Eso no le impide dar una exitosa gira de despedida por todo el mundo. 


  • Finding Home. Documental centrado en 3 mujeres de Camboya que fueron vendidas de niñas como esclavas sexuales. Conoceremos como han cambiado su vidas y como se han enfrentado a los nuevos retos. 


  • Donald Trump´s The Art of the Dead: The Movie. En 1987, el actual candidato a la Casa Blanca del partido Republicano publicó un libro sobre su éxito en los negocios llamado "The art of the Deal. Los consejos del libro son tomados a broma en forma de sketch.


  • Apex: The story of the hypercar. Documental sobre coches deportivos que alcanzan los 200km/hora en segundos.


6 comentarios:

  1. Siento mucho lo que te ha pasado con tu cuenta de Facebook.

    Yo sigo todas las novedades a traves de tu web, no me gusta nada Facebook, no tengo cuenta ni la tendré.

    Pocas novedades este mes en Netflix, la unica serie que van a poner interesante es Zoo.

    Faltan de actualizar las temporadas de muchas series como Homeland, The 100, Gotham, Cómo defender a un asesino, The Walking Dead, etc.

    Suerte y espero que te restablezcan el control de Facebook pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el comentario. Zoo llega la semana que viene, no la he visto, pero sois muchos los que estáis hablando de ella.
    Las series que comentas llegarán pero más adelante.
    Espero recuperar lo de FB, más que nada porque mucha gente se informaba y comentaba all. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Entre los planes de Netflix, ¿Esta incorporar la serie 'Halt and Catch Fire'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo esa info. Netflix solo dice lo que entra ( y no todos los títulos) unos días antes de cada comienzo de mes. Excepto grandes series no suelen publicitar las novedades. Saludos

      Eliminar
  4. Espero que se solucione todo. Mucho ánimo y te seguiremos, sea en la cuenta antigua o la nueva que crees.
    Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario. Al final tendré que crear otra, pero después de la impotencia con Facebook, se le quitan a uno las ganas. Saludos

    ResponderEliminar