viernes, 19 de agosto de 2016

Novedades Netflix España 20 de agosto 2016

Esta semana han entrado algunas cosas, la más destacada fue The Babadook. A continuación paso a comentaros algunas de las novedades, bastantes para el público infantil.





  • The Last Heist. Mike Mendez, el director de la divertida peli de serie B, Big Ass Spider, nos trae a Netflix en exclusiva su última película. Esta vez se trata de ladrones de bancos. Estos se quedarán atrapados cuando un asesino despiadado frustra sus planes. Estas pelis de serie B que muchas veces no encuentran distribución fuera de España, son bienvenidas gracias a plataformas como Netflix. De momento está en V.O.S.




  • Project Mc2.  2 temporadas. Serie original de Netflix  con la Dreamworks para los chavales de la casa. 4 chicas se convertirán en espías gracias a su sorprendente inteligencia. 



  • Sin miedo. Fearless. Docu-serie de 6 episodios centrada en los profesionales del Rodeo. (Bull Riders). Los Brasileños junto a los nortemericanos son los lideres de esta disciplina muy popular en esos países. Veremos a distintos jinetes de toros salvajes competir en Las Vegas arriesgando todo.  


  • Louis C.K. Live at the comedy store. Actuación en directo del célebre humorista, esta vez tocando temas controvertidos como la religión, el sexo y la muerte.



  • Un desmadre de viaje. Típica comedia americana con una extraña pareja de protagonista. Seth Rogen y Barbra Streisand. Madre e hijo emprenderán un loco viaje por carretera. 


  • Minor Details. Film para los chavales.  Unas chicas de un instituto investigaran una misteriosa enfermedad que asola a todo el campus.





  • Laal Rang. Desde Bollywood (India) nos llega este film de acción estrenado este mismo año en cines. No es fácil acceder a este tipo de films por aquí, así que habrá que darle una oportunidad. Estos films suelen ser muy vistosos y entretenidos. 



  • Being Up. Documental que sigue al jinete Tony "A.P". McCoy una leyenda de la hípica que tras 20 años compitiendo, ve como llega la hora de retirarse. El film recoge la 21 temporada de este deportista.



  • Puffin Rock. Animación para los peques de la casa. Descubre la naturaleza y el valor de la amistad con los animales de esta peculiar isla. 



  • Love and Marriage. Otro drama coreano llega a Netflix. Una joven presentadora de noticias tomará la decisión de convertirse en madre soltera.




  • Dormiré cuando me muera. El popular DJ Steve Aoki, tiene aquí su particular documental sobre su carrera y recientes conciertos. Desconozco si se hará mención a la tragedia de noviembre del 2012, cuando en uno de sus conciertos en Madrid, una avalancha provocó la muerte de 5 jóvenes. 




  • Bottersnikes & Gumbles. Más animación para niños. Basados en unos cuentos de los años 60. esta serie de 26 episodios ha sido premiada y nominada en varios festivales. Unos gamusinos se pasan el día jugando mientras evitan a unos asquerosos gusarapos que viven en las basuras. 

2 comentarios:

  1. ¿Sabes si van a doblar mas contenido al castellano?

    Es que aun hay bastantes documentales, algunas peliculas y series sin doblar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, algunas cosas las doblaran, pero otras solo se podran ver solo con subtítulos. no te puedo decir cuales. Ya os he comentado que el tema del doblaje es ajeno a Netflix, a veces los derechos son de otra empresa diferente al de la serie a la película y no se puede obtener. Saludos

    ResponderEliminar