lunes, 5 de septiembre de 2016

7 años. El primer film español de Netflix con Paco León



Hoy el día ha estado entretenido en Twitter. A media mañana el actor y director español Paco León, colgaba en su cuenta personal un mini vídeo contando que estaba en la oficina de Netflix preparando algo.


Al poco tiempo otros conocidos actores también colgaban tuits misteriosos sobre un proyecto español en Netflix. Hace poco el misterio ha sido desvelado.



Se trata de 7 años. El primer film español que se estrenará en todas las regiones de Netflix. Lo mejor es que ya está rodado, pero se ha mantenido en secreto hasta ahora. El estreno el 28 de octubre. El film está dirigido por Roger Gual, guión de José Cabeza. Los protagonistas son aparte de Paco León, Juana Acosta, Juan Pablo Raba ,  Alex Brendemühl y Manuel Morón. El film se desarrolla en una habitación durante una noche. 4 socios de una start-up discuten quién de ellos está dispuesto a sacrificarse y pasar 7 años de su vida en la cárcel para salvar al resto. Los creadores aseguran que estamos un thriller con toques de comedia y más cosas. Aseguran que trabajar con Netflix les ha dado mucha seguridad, al tener el problema financiero solventado. Rodar en orden cronólogico y otros "lujos" han hecho la experiencia del rodaje tanto para director y actores más llevadera.  Esperemos que eso se note en la pantalla.
La respuesta el  28 de octubre. Estad atentos porque regalaré una tarjeta de 6 meses de Netflix con el estreno de #7años.

Fuente: Twitter, Netflix, El País

2 comentarios:

  1. que hay que hacer para ganar la cuenta?

    ResponderEliminar
  2. De momento seguirme en Facebook. En su día haré 3 preguntas relacionadas con la peli y el primero que acierte correctamente se lo lleva.
    Saludos

    ResponderEliminar