jueves, 8 de septiembre de 2016

American Horror Story Freak Show disponible en Netflix España

American Horror Story supuso un soplo de aire fresco en la ficción para la TV por cable. A pesar de tirar de muchos tópicos del cine de terror, casas encantadas, etc, la primera temporada de la serie fue un éxito para el canal FX. Una de las claves fue Jessica Lange, la cual ha repetido en sucesivas temporadas al igual que otros actores. Otra de las claves ha sido que cada temporada es independiente, situándose en marcos temporales y espaciales diferentes. En la primera, los protagonistas era una familia moderna en una casa encantada. La segunda se desarrolla en un psiquiatrico. Merece la pena destacar la actuación de Sarah Paulson, que también ha repetido en las siguientes temporadas. La tercera centrada en la brujas de Salem y la cuarta que hoy se estrena en Netflix España, en un circo de los horrores o Freak Show.


Jessica Lange es la directora de un circo ambulante lleno de personajes deformes y extraños. Una mujer de 2 cabezas (genial Sarah Paulson), la mujer barbuda (Kathy Bates) o el manos de langosta (Evan Peters). Fuera del circo un payaso siembra el terror secuestrando y matando gente. La policía sospecha que puede tener relación con el circo y envía a un detective a investigar. Entre medias, habrá disputas internas entre Jessica Lange y otros por tomar el mando del circo.  Atención a la encantadora  Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

Si no has visto esta serie, te recomiendo que lo hagas. Y antes de que me preguntéis cuando estará la quinta disponible, os diré que no lo sé y habrá que esperar varios meses a que Netflix  España la pueda meter en el catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada